¡Hola de otra vez!, gracias por no aburrirte en el camino con esta historia. Eso me hace feliz. 😍
Este es quizás uno de los capítulos que más me ha costado escribir porque hay muchas emociones y momentos involucrados aquí. Espero que la espera haya valido la pena y no los decepcione. 😎
En este capítulo nuevamente no hay escenarios nuevos, por lo que no incluiré fotos de lugares. Igualmente, no pondré muchas canciones, solo una que para mi funcionaría para darle atmósfera a la escena de amor que se desarrollará en el capítulo y que de por si es muy bella. Aún así, cada uno puede vivir la lectura como se sienta más cómodo.
Se trata de Take me to church - Hozier (https://youtu.be/6pk7OvYpEyQ)
Este será el atuendo de Lana para este capítulo. Quería algo un poco más de estilo romántico para ella esta vez. Solo el largo del vestido cambiará ya que debería ir hasta un poco más arriba de la rodilla, que es como yo lo imagino.
Y este será el atuendo del Kukencio para este capítulo. No es ninguno que haya usado realmente, pero me gustó porque sería algo que yo si fuera hombre, usaría.
Sin más, les dejo disfrutar la historia 😁
---------------------- 🧭 🧭 🧭 --------------------
Los días que vinieron después de aquella noche fueron de una felicidad extrema para ambos. Jungkook y Lana deseaban tanto sentir los besos, el aroma y el cálido roce uno del otro, que no había momento en que no buscaran la forma de estar juntos. No bastaba con escuchar sus voces ni enviarse mensajes a cada instante a través del teléfono celular. La dicha que los embargaba al estar cerca, los calmaba y llenaba sus corazones de tal manera, que sentían que el pecho les explotaría en cualquier momento. Se necesitaban como si se tratase del aire que precisaban para vivir.
ESTÁS LEYENDO
📆 Cinco días 📆 | Jeon Jungkook +18
RomanceÉl, Jeon Jungkook es un idol y ella, Lana es una chica común. Un viaje de vacaciones, un baile y una accidentada salida para disfrutar las noches londinenses, se convirtieron en la excusa del destino para juntarlos, sin embargo solo bastaron 5 dias...