🌸 Agradecimientos 🌸

42 2 0
                                    


Gracias nuevamente a las personitas que siguieron esta historia hasta el final. Nunca pensé que llegaría a tener más de 6.8k de lecturas para algo que pudiera escribir alguien como yo en un momento tan crítico de mi vida como fue la pandemia que nos afectó a todos estos dos últimos años.

Nunca intenté que esta historia fuera una historia cliché más. Siempre dije que intentaba que esta historia fuera como la vida misma. Espero haberlo logrado y si no, pues pido las disculpas del caso. Intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

Como describí en el preambulo de uno de los capítulos, todos somos luces y sombras. No existe el blanco blanco, ni el negro negro. Todos nos ubicamos en algún lugar de la escala de grises y lo mismo pasa con los personajes de esta historia, incluso los protagonistas.

Es más, nunca hubo un antagonista declarado del todo por esa razón. Se convierten en ello, de acuerdo a las circunstancias en las que se desenvuelven. Ni siquiera Momo. Y no siempre recibe el castigo que merecen, porque así es la vida realmente.

Aún así, espero que les haya gustado tanto como a mí escribirla.

🙇‍♀️ Gracias por apoyar esta historia con sus lecturas y sus likes, no saben lo feliz que me hace ver que hayan tantas personitas disfrutando de lo que puede salir de la mente de esta escritora loca jajaja.

Y por favor, no olviden pasar por mi perfil y leer mis otras historias, todas siempre teniendo como protagonista a JungKook:

1. La heredera y el stripper 👑

2. La flapper 🪖

3. El asistente 💼

Y muchas otras que empezaré a subir poco a poco y que áun no tienen título pero cuya trama ya tengo definida.

 Además se viene un corto SpinOff contando la historia de Raj luego de su romance fallido con Lana... Título tentativo: "Una novia para Raj"... Espero que les guste cuando la publique, porque intentaré plasmar en ella mucho de lo que vemos en las historias de Bollywood pero con mi toque personal 😎

Tampoco olviden escuchar la playlist de "Cinco días" que ya está publicada en Spotify 👉 https://open.spotify.com/playlist/5plxnZPcCeO2c6eqnha4CD?si=128afec939e74969 🎼

Nuevamente muchas gracias 🙇‍♀️

Realmente los amo mucho 🥰😘

📆 Cinco días 📆 | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora