Capítulo 🔞🔥🔥🔥🔥🔥
¡Hola!. Como les prometí, he tratado de sacar este capítulo lo más rápido posible pero para mí, ha sido bastante complejo escribirlo por las situaciones que se irán dando a medida que se desarrolle. Y es que no he querido sacar kk, porque considero que es un capítulo que merecía ser bien desarrollado. Así que espero que disfruten esta nueva entrega 🥰
Como les dije en el anterior, este capítulo es totalmente 🔞 Así que advertidos están 🔥🔥🔥
Outfits para este capítulo:
Lana estará usando el mismo outfit que en el capítulo anterior, así que no pondré foto pero JungKook si, solo que será una variación del anterior. Recuerden que usa el cabello corto como en el Muster.
Como no estoy mencionando un lugar específico, no hablaré de lugares.
Y este es el soundtrack que recomiendo para leer este capítulo.
Dancing in the Rain - Rad Museum. (https://youtu.be/m5P8qtqwyWk) Aunque su letra en general no parece estar relacionada a lo que ocurrirá en este capítulo, para mi habla mucho del momento y de los sentimientos que experimentan los protagonistas en este momento.
Ahora si, los invito a leer ya disfrutar este capítulo escrito con mucho amor para ustedes 🥰
---------------------- 🧭 🧭 🧭 --------------------
Esa tarde, luego del paseo por el río Han, Lana aún no se había podido sacar de la cabeza el inesperado encuentro con JungKook y menos lo que le había susurrado al oído antes de alejarse.
Debí imaginar qué harías lo mismo que en New York...
pero yo no soy el de antes... Aunque creo que eso te gusta
¿No es cierto?Y mientras se terminaba de servir una taza de café, se seguía reprochando lo estúpida que había sido al dejarse dominar de esa manera por los sentimientos que él despertaba en ella. Pero tenerlo tan cerca, siempre la había hecho sentir vulnerable y ahora también, sin capacidad para resistirse a su provocación.
Avanzó unos cuantos pasos fuera de la kitchenette y cuando estaba a punto de sentarse en uno de los sillones de la salita, la alarma de un mensaje entrante hizo vibrar el celular que tenía sobre la mesa de centro y la sacó de sus pensamientos. Lo tomó entre sus manos y se sorprendió al ver de quien se trataba.
Mensaje entrante de Kook
¿Quieres hablar?, ok voy a escucharte.
Quizás haya algo que valga la pena saber.
Te espero a las 21hrs. en el pequeño boulevard cerca a tu departamento.
ESTÁS LEYENDO
📆 Cinco días 📆 | Jeon Jungkook +18
Roman d'amourÉl, Jeon Jungkook es un idol y ella, Lana es una chica común. Un viaje de vacaciones, un baile y una accidentada salida para disfrutar las noches londinenses, se convirtieron en la excusa del destino para juntarlos, sin embargo solo bastaron 5 dias...