¡Hola! 👋
Luego de un lago hiatus creativo he vuelto recargada. La verdad es que estuve pasando por momentos de bajones emocionales bastante fuertes que no me permitieron pensar en escribir este y los siguientes capítulos. Incluso otras de mis historias que llevo en paralelo se quedaron sin actualizar mucho tiempo. Espero me perdonen por eso 🥺. Pero ya estoy aquí para continuar y traerles este nuevo capítulo, que ya marca el inicio del descenlace de esta historia 😎
Este capítulo es quizás uno de los más cortos que he escrito pero quise que se concentrara solo en un tema, los sentimientos de JungKook y Lana luego de lo sucedido esa noche y las consecuencias inmediatas de aquel suceso sobre su vida de ahora en adelante.
Así que a pesar de esto, espero que disfruten esta nueva entrega 🥰
Cabe recalcar que en este capítulo no tendremos descripción de escenarios porque la mayor parte ocurre en un hospital y en un escenario que ya ha sido descrito anteriormente, el boulevard a orillas del rio Han.
Pero si tendremos una única sugerencia de soundtrack para leer el capítulo.
1. House of cards - BTS. ( https://youtu.be/Q3Qf-Fo6lX4) La canción como saben, trata de como se puede llegar a un momento en que es imposible volver atrás, en que todo está perdido y no hay más nada que hacer. Y eso es justamente lo que Jk y Lana sienten en este momento. Por eso creo que esta canción es perfecta para este capítulo.
Ahora si, los invito a leer ya disfrutar este capítulo escrito con mucho amor para ustedes 🥰
---------------------- 🧭 🧭 🧭 --------------------
Esa mañana habían llamado de la clínica para avisar que JungKook había reaccionado al tratamiento favorablemente y acababa de despertar el profundo sueño al que días antes había sido inducido luego del accidente.
Así que Jin, que había llegado acompañando a Namjoon y su representante, se adelantó e ir a ver al menor mientras los otros se ocupaban de organizar algunos temas sobre su tratamiento.
Cuando entró a la habitación, sintió como su corazón se estrujaba al verlo rodeado de máquinas, cables y sondas. Así que tomó una gran bocanada de aire para calmar su ansiedad y todos esos sentimientos encontrados que aparecieron en su corazón cuando se acercó y estuvo frente a él.
Pasó su mano por su cabello intentando acomodar algunas hebras rebeldes que caían desordenados sobre el parche que llevaba en la frente. Y mientras lo observaba dormir, intentaba todavía comprender lo que había sucedido y el porqué su amigo había terminado en ese estado. En un hospital, con un traumatismo moderado, inconsciente y con 4 costillas rotas.
...Pero sobre todo, buscando una razón que justifique lo que había pasado aquella noche en el departamento de Lana...
Aún le era imposible imaginar que su dongsaeng , ese pequeño niño dulce y tímido que conoció una tarde en la sala de ensayos de su agencia, hubiera sido capaz de cometer un acto como ese. Y se preguntó una y otra vez, qué pensamientos oscuros pudieron haberlo llevado hasta ese momento.
Pero, ¿No había tenido él también parte de culpa en todo esto al haber callado lo que sabía? Y se sintió una basura por haber dejado que las cosas llegaran hasta este nivel aunque jamás imaginó que algo así pudiera suceder.
ESTÁS LEYENDO
📆 Cinco días 📆 | Jeon Jungkook +18
RomanceÉl, Jeon Jungkook es un idol y ella, Lana es una chica común. Un viaje de vacaciones, un baile y una accidentada salida para disfrutar las noches londinenses, se convirtieron en la excusa del destino para juntarlos, sin embargo solo bastaron 5 dias...