CAPITULO 1
El calor es sofocante y estoy sola en mi habitación escuchando a The Beatles esto es tan tedioso!, no puedo creer que estoy pasando mis últimos de vacaciones de verano así, leo por segunda vez Harry Potter y escucho las mismas canciones, ¡qué verano tan emocionante!
Solo me aseguro de que mi ropa cayó dentro del cesto de ropa al lanzarla pero escucho ‘’she looks so perfect’’ de repente, ese es el tono de llamada de Cat quien más podría ser!
-Solo porque eres mi mejor amiga te perdono haber interrumpido el solo de guitarra en ‘’and I love her’’ – le dije al contestar
-Mejor amiga! Dime que sigues hibernando en tu habitación por favor!
-Gracias por recordar mi antisocial vida Cat!
-Genial! Mejor amiga! Recuerdas esa banda que toco en el concierto por la tierra en la ciudad?
- El día que Evs vomito en la fuente?
-si esa, darán un concierto esta noche en kiss lounge y le permitirán la entrada a menores de edad!
- Cat, se que estas pensando y no iré! Hoy repetirán el ultimo capitulo de Keeping Up with the Kardashians!
-Anny! Por favor! Recuerdas el vocalista sensual?, creo que le gusto! Por favor!
-Cat!...
-por favor!
- de acuerdo pero solo un par de horas!
-eres la mejor amiga ¡paso por ti a las 8:30!.
Bien mi fuerte no son los ciertos pero los ‘’Green lemmons’’ la banda que tocara hoy tiene un excelente repertorio de covers de The Beatles y no puedo dejar ir sola a mi mejor amiga, después de todo solo son un par de horas.
• • • • • • • •
Demonios!, son 8:30 , Cat ya llegó y mi tonto zapato rojo cereza no está! Ella va a matarme!
-más vale que estés lista!- grito desesperada- pero al fin encontré mi zapato y corrí al auto, no deberían darle permiso para conducir a las chicas de 17 años que mueren por ver al vocalista de una banda, Cat mínimo se paso 2 altos y 5 reductores de velocidad pero al fin llegamos y extrañamente me siento más segura en este bar con desconocidos que en ese auto con mi mejor amiga!
ESTÁS LEYENDO
Rock&Love
RomanceExiste el verdadero amor predestinado para 2 almas gemelas que a la vez son tan distintas? Eso es lo que trata de averiguar Anny y Nate al unir sus mundos opuestos y enfrentarse a lo peor que pudieron esperar la distancia y el destino. Una futura fo...