capitulo 5

5 0 0
                                    

Estamos a 2 minutos de llegar a Snacks & Music, el lugar donde tocaran los “Green Lemmons” será una noche divertida y durante el día he pensado que tener a Nate en mi vida sería un poco problemático, demasiados conciertos, chicas gritando, chicos buscando golpes! Y hoy he venido a dejarlo en claro, no sé si a él o a mi, aun así será una excelente noche.

                            •         •         •         •         •         •         •         • 

Hemos llegado y el ambiente es increíble, lo primero que haré al ver a Nate será decir “Hola amigo” eso dejara en claro las cosas! Pero bueno mientras esto inicia Cat quiere bailar! Esto es genial!

Llevamos casi una hora aquí y el concierto está por iniciar, el presentador ya dio la 3ra llamada y en cualquier momento iniciara!

Oh Dios! Ellos han iniciado y tocan “stairway to heaven” de Led Zeppelin, debo admitir que Nate luce genial!

- Bien chicos, gracias por su apoyo- dice el vocalista – ahora haremos algo diferente, nuestro guitarrista Nate cantara algo de su repertorio, esto es “Gloria” de “The Doors”

- oh por Dios! Nate cantara esto es genial, el tiene una voz increíble!

La  canción ha terminado y Nate toma el micrófono

-chicos esto es genial! Vamos pidan una canción! No sean tímidos

Pero nadie dijo nada

- vamos chicos!

Respiro 1, 2, 3 y no puedo creer que gritare

- ¡Seek and Destroy! – grito lo más alto posible y siento toda la atención en mi

- te gusta Metallica?- dice Nate sorprendido

- bien pues a mí me han enseñado que lo que el público pida

Y comenzaron a tocar esto es genial, en realidad estoy disfrutando esto!

Durante la canción Nate me observa y casi al finalizar me mira, sonríe y guiña su ojo hacia mi! Este chico me vuelve loca!

- Bien amigo!- dice Nate- ya que estamos animados tocare algo para alguien especial que hoy nos acompaña, espero lo disfruten, esto es de “the Beatles”

- bien, Nate me lo dijo en el colegio, será “Twist and Shout”, amo esa canción, él es muy atento.

Me preparo para cantar “Twist and Shout”, pero oh Dios mio!, no es “Twist and Shout”, estoy impactada y Nate comienza a cantar mientras me mira.

Rock&LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora