Nate:
Aun no entiendo cómo es que se fue, como es que prefirió eso que a mí? Bien tal vez ella tenía razón y debí dejarla luchar por lo que ella ama, pero como dejas ir lo que más amas.
Tomo mi guitarra y comienzo a tocar Amnesia de 5 Seconds of summer pero esto no me ayuda, tengo la sensación de querer escribir algo para ella.
-Qué pasó?- Pronuncio al aire en mi habitación - pero me encuentro solo y continuo – Porque te fuiste Anny? No puedes solo hacerme amarte con mi vida y luego irte! Es lo mismo que nunca llegar! Irse es lo más cobarde que puedes hacer, pero no sé que es más cobarde, que te hayas ido así? … o que yo esté aquí queriendo NO dejarte ir!
Comienzo a llorar! No recuerdo la última vez que llore, tal vez tenía 7 años y mi mamá me regañaba por haber golpeado a Susan Gomez, mi madre me trajo a casa después de haber golpeada a Susan, Susan me empujo levemente por haber ensuciado sus zapatos y yo jugaba así que la avente y cayó en un charco de lodo, en el momento fue gracioso pero a mi madre no le pareció así, ella me tomo de la mano y ya en casa dijo: Nate! Jamás debes golpear ni tratar mal a las niñas, ellas son más frágiles debes aprender a tratarlas, algún día lo entenderás y cuando el día llegue y una chica especial este en tu vida, Amala! Amala a más no poder, da todo por ella, se un caballero para tu princesa.
Esas palabras jamás se borraron incluso cuando mi madre ya no estaba, estoy seguro de que la indicada es ella pero esto es más fuerte que mi amor, más fuerte que su estúpida decisión de ir a Paris y dejarme aquí con mis sueños y esperanzas que por su puesto se fueron en el maldito momento en el que ella dio el primer paso a ese estúpido avión que la aleja de mi.
La música es mi vida y a pesar de ello jamás he escrito mis propias canciones, a excepción de una vez como se lo comente a Anny, para poder escribir una canción debo estar mal, y solo existe una chica a la que le he escrito una canción, solo existe una chica que a logrado adentrarse hasta lo más hondo de mi alma para tener un titulo: Marisa, mi madre! Así nació ‘’La mitad de mi alma’’ dedicada a ella.
Y ahora ella, Anny se convierte en esa chica especial estoy escribiendo algo para ella, se que está en realidad muy lejos pero siempre e creído que mi música lo puede todo y tal vez un día ella me escuche y regrese…
ESTÁS LEYENDO
Rock&Love
RomanceExiste el verdadero amor predestinado para 2 almas gemelas que a la vez son tan distintas? Eso es lo que trata de averiguar Anny y Nate al unir sus mundos opuestos y enfrentarse a lo peor que pudieron esperar la distancia y el destino. Una futura fo...