capitulo 11

1 0 0
                                    

Anny

Esta agonía me mata! Desearía un día de estos despertar sin recordar nada no sé si soy demasiado obstinada o es solo que no lo puedo dejar ir solo porque sí, me gustaría saber que piensa, intentara contactarme? No lo creo si fuera así tendría por lo menos una llamada de él , en realidad ya ni siquiera sé si lo amo o llega un punto en el         que creo que lo odio, tal vez  solo me trato de convencer a mi misma de que debo olvidarlo y trato de olvidarlo aunque es la jodida cosas más difícil de mi existencia .

Nate si supieras lo que siento –pronuncio al aire- dejarte a sido la jodida cosa más difícil, no sabes cuantas malditas noches eh despertado llorando y pronunciado tu maldito nombre, eres lo más difícil que me a pasado un día estas de mi lado y al otro ya no estabas  ,Paris no tiene ni la mitad de lo que yo creí ,por que lo que yo esperaba en realidad era tu apoyo ,yo no hice esto, esto fue lo que detono todo iniciando por tu estúpida banda que siempre te importo mas , y en este maldito jodido instante lo único que pienso es que tu eres todo lo que quiero .

Comienzo a llorar sin poder parar, siento mis mejillas arder y las lagrimas caer tibias e incontrolables, trago saliva, tenso mi quijada y me digo a mi misma,

-Anny deja de llorar! deja de llorar!

Esto es incontrolable mis puños se tensan y siento como el aire me falta, siento una ansiedad indescriptible, quiero golpear algo, no sé qué es esto, ira o tristeza solo sé que esto me jode!

Imagino a Nate si no le importo buscarme, ya no estoy segura de que siente en este momento, pero en cambio yo quiero correr, quiero atravesar el océano esta distancia se siente como si fuera por siempre, este lugar no se siente como en casa.

Estos son mis sueños, lo que siempre eh querido pero no esperaba que fuera así.

Comienzo a tranquilizarme y trato de pensar positivo.

Mañana inicio el colegio, debo decirlo, cuando alguien no te necesita en su vida tú no tienes porque necesitarlo en la tuya, si en estos jodidos días no me necesitas Nate, debo informarte que yo tampoco lo hago, y tengo que decirte que yo no te obligue a irte… tu ya no estabas.

Rock&LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora