Capitulo 2
Este lugar está repleto de chicas hermosas en tacones aun más altos que los míos y por si fuera poco decenas de chicos miembros de bandas de rock, bueno al menos Cat podría superar a ese tonto vocalista.
-Bienvenidos a Kiss Lounge-dijo el sujeto en el escenario- pongan atención porque la banda principal está aquí!
Dios! El volumen es demasiado alto aquí, pero el sujeto no deja de hablar y a pesar de eso Cat quiere ir a la primera fila y enserio debo amarla porque vamos hacia allá.
-Reciban con un fuerte aplauso a los ‘’Green Lemmons’’
Este lugar está repleto de personas que gritan apasionadamente, pero creo que comienzo a disfrutarlo y oh por Dios! La banda comenzó tocando Enter Sadman! Adoro a Metallica! Y mientras Cat babea por vocalista estoy impresionada, ¿Cómo hace aquel chico para mover los dedos tan rápido en la guitarra? Debo decir que estoy impresionada!
Después de Enter Sadman han tocado: nothing else matters, Paradise city y ahora es un poco más relajado, su ultima canciones por hoy será ‘’I wanna Hold your hand’’
Eso queda bien con mi dije de ‘’The Beatles’’ que por cierto estoy usando hoy, CASUAL!
• • • • • • • •
Bien el concierto termino pero Cat quiere ir a pedirle su número telefónico al vocalista, es muy atrevida creo que yo jamás le pediría su número a un chico, más bien soy del tipo de chica que miraría al chico, le sonreiría y agacharía la mirada si él se interesa se acercara, es una técnica discreta pero creo que funciona.
Y bien mientras Cat coquetea y se mueve frente a el vocalista estoy a unos metros y estoy sola es algo incomodo y debo parecer la inadaptada social!
-Te gustó?- escucho a mis espaldas y de inmediato doy media vuelta, es el guitarrista de ‘’Green lemmons’’ no es nada feo el chico , podría decir que es guapo, 1.80 de estatura , cuerpo bien formado… debe ir am gimnasio.
- emm… si , debo decir que me impresiono tu solo de guitarra en Enter Sadman.
.-Gracias! A mí me impresiono tu sonrisa! Es muy hermosa!
Siento mi cara ardiendo en calor y estoy segura que mis mejillas están sonrojadas
Lo siento- dijo - no quise incomodarte
- No, no! Esta bien! No te preocupes y en verdad muchas gracias
- espero hayas disfrutado la presentación, mi nombre es Nate
- soy Anny- dije sin quitar la mirada de sus hermosos ojos cafés
- bueno Anny, me gustaría volver a verte
No puedo evitar sonreír mientras él se aleja, este chico acababa de darle el toque final a mi noche para que pasara de “bien” a increíble!
- nos vamos? –Pregunta Cat dirigiéndose a la salida
- de acuerdo – me limito a decir
- ya en el auto Cat no para de preguntar porque estoy callada
- yo!... emm, conocí a un chico – y no puedo evitar sonreír mientras lo digo
- es el guitarrista de “ Green Lemmons” en realidad es muy agradable Cat.
- y bien. Cuando lo veras de nuevo?
- en realidad no lo había pensado, no tengo su número, ni Facebook
- Anny eres mi mejor amiga pero debo decirlo, tonta! Como no tienes su número?
- entre en pánico! Tal vez algún día lo vea de nuevo
Y eso espero porque ese chico en verdad es encantador
ESTÁS LEYENDO
Rock&Love
RomanceExiste el verdadero amor predestinado para 2 almas gemelas que a la vez son tan distintas? Eso es lo que trata de averiguar Anny y Nate al unir sus mundos opuestos y enfrentarse a lo peor que pudieron esperar la distancia y el destino. Una futura fo...