Narra Jin
"Estaré siempre a tu lado... N.J"
Tape mi boca con mi mano mientras mi respiración se volvía irregular; esto no era a causa de mi mente, no me estaba volviendo loco y los sucesos que pasaban día a día en este departamento me lo confirmaban.
Namjoon aún está aquí y trata de comunicarse conmigo, pero... ¿Por qué?
¿A qué se debe todo esto?
Acaricie la esclava en mi muñeca, sus promesas rotas aún yacen en mi corazón... ¿Será que por ello es que aún no puede irse, por las promesas que hizo y no cumplió?
Miles de preguntas se instalaron en mi mente, no tiene sentido esto, no tiene sentido que él aún esté en este lugar.
— No puedo creer esto — Susurré y restregué mis ojos para comprobar que esto no fuera un sueño — Dios, ¿en serio esto está pasando?
Tome las revistas de mi cama y las guarde en la gaveta de la mesa de noche para luego tomar asiento en el colchón; suspiré y lleve mis manos a mi rostro.
— Hyung — Sung y Woo se encontraban frente a la puerta de mi habitación observandome — ¿Qué sucede?
— Nada, no sucede nada — Forme una sonrisa en mis labios y me acerque a ellos — Vamos, hay que terminar de ver a Sailor.
Salí detrás de ellos y antes de cerrar mi habitación observé alrededor de está.
Narra Yoongi.
— ¿Me estás diciendo que Namjoon estuvo aquí contigo? — Jungkook había venido al departamento para saber algo de mí y bueno, le terminé diciendo todo lo que había pasado.
— Es exactamente lo que mencioné.
— ¿Estás descansando bien? — Jimin salió de la cocina con un poco de limonada en tres vasos que traía en sus manos.
— El que esté descansando bien o no, no es el punto, sé que no estoy alucinando y tengo pruebas de eso — Me levanté y fui por aquellas notas a mi habitación, al tenerlas regresé con los dos chicos que estaban en la sala — Esto lo comprueba.
Jimin agarró una de las notas y la leyó en voz alta, me miro cuestionando si eso realmente lo había escrito Nam o si había sido yo.
— ¿Fuiste tú? — Jungkook formuló la pregunta que seguramente rondaba en la cabeza de su pareja.
— No, lo juro.
— Pruébalo — Mire incrédulo a Jimin, quien me observaba como si sus ojos fueran un veneno para hacerme decir la verdad.
Agarre un lápiz que estaba en la mesa del centro al igual que un papel y escribí lo mismo que estaba en aquellas notas — Aquí tiene, agente del FBI.
Jimin agarró el papel y empezó a analizar mi letra y la de las notas — Yoongi, ¿Sabes que lo que estás insinuando es algo grave?
— Lo sé, pero realmente no sé qué hacer; Nam quiere que le ayude con algún plan que tiene, pero yo no sé si quiero hacerlo.
— No pierdes nada en intentarlo; Suga, Nam está confiando plenamente en ti, lo hizo en su último momento y lo sigue haciendo, ¿Crees que está bien el no querer ayudarle?
— Se que no lo está, sé que él confío en mí para proteger a su familia, pero... No quiero lastimarlo.
— ¿Nam o Jin? — me preguntó Jimin — Sabes que comprendí todo cuando terminamos, sabía que te gustaba Jin y por eso te acercaste a mí. No tengo resentimiento por lo que hiciste y realmente creí que estabas bien sin decirlo, pero, aunque quieras hacerte ver tu mismo que lo que sientes por Jin no es nada real, o sea, que no es nada verdadero o que pueda funcionar, sabes muy en el fondo que todo eso es mentira.
— Jimin... — Me interrumpió.
— Sí, puede que Nam lo haya amado más que tú, y lo comprueba el hecho de haber dado su vida por él, pero, ¿quién dice que tú no lo amas con esa misma intensidad o que tu amor hacia él es menos verdadero?
— Jimin tiene razón, Yoon — Jungkook me observo y podía notar que comprendía mis miedos pero de igual forma él quería que yo arriesgará eso por Jin y por mí — Deberías de arriesgarte a amar realmente.
— ¿Qué pasaría si yo no soy la persona indicada para eso? No estoy hecho para el amor chicos.
— Nadie lo está, nadie sabe lo que es realmente el amor o tiene conocimiento de lo que trata hasta que llega a su vida la persona indicada — Jungkook sujeto la mano de Jimin y un sentimiento de felicidad entró a mi pecho al ver que había ayudado a unir a dos almas destinadas.
— Bien... Nam si estás aquí, por favor aparece.
Luego de mencionar aquello, Namjoon apareció a mi lado y observó a los dos chicos enfrente de él.
— Hola chicos — Jimin tenía pequeñas lágrimas en sus ojos mientras que Jungkook estaba en shock por lo que acababa de pasar.
— Bien, ahora saben que no estoy loco — reí y mire a mi amigo — Lo haré, te ayudaré con el plan. Solo, no me hagas lastimarlo.
— ¿Crees que sería capaz de darle sufrimiento a la persona que más amo?
— Sé que no
¡Apareci, por fin y con una nueva actualización de esta historia!Lamento dejarles por mucho tiempo, las clases, mi estado de ánimo e incluso los bloqueos de escritor, todas mis historias están con una actu lenta por ese motivo.
Espero que les guste la historia, si es así no olviden dejar su estrellita o su comentario al respecto.
Se despide, la chica detrás de las letras que no tiene mucha vida social.
I Purple U 💜
🖤 S. Black Angel
ESTÁS LEYENDO
Time II: From The Sky - [YoonJin]
Fanfiction¿Recuerdan a Seokjin? Espero que sí. Ahora... ¿Recuerdan la carta de Namjoon a Yoongi? Esa carta en la que estaban escrito la petición para su amigo, aquella petición que haría cambiar el rumbo de la historia nuevamente y sobre todo que se volviera...