Narra Jin
Después de lo que pasó en aquel recinto los señores Kim me llevaron al departamento junto con mis dos pequeños.
El señor Kim se mantenía muy sonriente con las ocurrencias de Min y Sung. Los dos quisieron quedarse un rato por si me volvía a pasar algo.
— Gracias Jinie — La señora Rae sujeto el vaso con aquel jugo que no me tomó mucho en preparar.
Me senté a su lado y observé a mi suegro con los dos niños jugando.
— Lo siento — no evite decir mientras volvía mi mirada al rostro de la mujer.
— ¿Por qué? — me pregunto, se notaba que estaba algo confundida por mis palabras.
— Le arrebate a la persona que más amabas en este mundo, claro, dejando de lado al señor Kim.
— No me lo has arrebatado, Nam lo hizo por sus obvias razones, no puedo culparte por algo en lo que no tienes culpa — me sonrió y acarició mi mejilla.
— No merezco el trato que me dan — susurre pero aún así ella logró escucharme.
— Mereces eso y más — tomó mi mano y depositó un beso sobre ella.
A veces sentía que no merecía el apoyo que me brindaban todos, mis amigos, mi hermano, mi pequeña Woo y la familia de él. No me sentía digno de su cariño, no después de ser el causante de su muerte.
Me cuestionaba siempre, ¿por qué lo hizo? De las tantas veces que me negué a sus ocurrencias, ¿por qué no me di cuenta de lo que pensaba durante ese tiempo? Su repentino cambio me lo gritaba en el rostro, pero aún así fui muy ciego y tonto.
Si me hubiera dado cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, estoy seguro que no hubiera permitido tal ocurrencia. Quería una familia, quería la felicidad, pero sin él, lo que tengo hoy, no sé siente como si me perteneciera ya que, hace falta su presencia.
— Quita cualquier pensamiento que tengas al respecto — El señor Kim se sentó a mi lado; mi desconcierto a sus palabras fue notable, ya que su rostro mostraba una clara sonrisa de calidez — Deberías soltar, soltar todo lo que te lastima, tienes que continuar, seguir no por ti, ni por los chicos e incluso, ni por nosotros — lo último lo dijo mirando a su esposa y regresando su mirada a mí — Hazlo por Sung, Min y por Nam, estoy seguro que a él le encantaría verte continuar, cumplir con todos esos sueños de los cuales le compartiste.
En algo tenía razón el señor Kim, algo en lo que no había pensado; mis sueños, a pesar de todo, de que sinceramente Nam si estaba incluido en ellos, a pesar de todo eso, eran mis sueños, y no siempre los sueños tienen que continuar como cuando empezaron,el tiempo pasa y con el los sueños de cada uno cambia.
No tengo que cambiar todos mis sueños, no, simplemente modificarlo, algunos seguirán con su esencia y los demás tendrán que cambiar.
Narra YoonGiDespués de la recepción y de haber tranquilizado un poco a Jin, cada uno decidió ir a su hogar, y eso me incluía.
Llegue a casa y me despoje de mi ropa, cambiando a un pantalón flojo y una camiseta de unas tallas más grandes que la mía.
Aún tenía en mi mente lo que sucedió con Jin, aquello era algo que nunca había visto de él. Cuando Nam murió Jin no pudo verlo por última vez, él quedó con las memorias de aquel sonriente chico que era un desastre andante, y así lo quiso, realmente tomó meses el que quisiera visitarlo, no quería asumir la realidad en la que se encontraba.
Me dolió mucho, fui y soy la única persona que vio sus lágrimas cuando se enteró, quien se quedó a su lado, quien visitó todos los días la casa para saber cómo se encontraban. Únicamente fui consciente de una sola parte del dolor que carga, mas no del que oculto.
— Ahora no se si la decisión que tomé fue la correcta — Nam se encontraba sobre el sofá, con su mirada perdida, pero sabía que si menciono aquello era porque se había dado cuenta de mi presencia.
— Nunca lo había visto tan roto — Me acerqué a él y tomé asiento a su lado.
— Durante los meses que estuve a su lado, siempre lo vi con una sonrisa a pesar de que era consciente de que su tiempo se escapa de entre sus manos; yo lo fui, cuando cada vez se acercaba más el último mes, vi como el tiempo, como él se me escapa de las manos, yo viví su pérdida, sentí su ausencia, lo viví todo antes de que sucediera.
— ¿Cómo? — no entendía sus palabras ¿a qué se refería con que lo vivió antes de que sucediera?
— Un sueño me mostró todo, lo que sucedería si me encontraba con él, lo que sentiría con el tiempo y lo que perdería si no hacía nada. Sentí su muerte, sentí su ausencia, sentí tantas cosas en ese sueño.
Sus manos ocultaron su rostro; nunca me había dicho aquello, no fui consciente de las sombras que seguían a mi amigo.
— Solo quería que Jin pudiera vivir, no pensé que el dolor que pase en ese sueño, él sería quien lo cargara.
— A veces, los resultados de la ecuación no son lo que nosotros queremos — Lo mire y continué con mis palabras — Las consecuencias de los cambios no son lo que pensamos, las cosas se nos pueden escapar por las manos, el tiempo el destino y la vida son un ejemplo de ello, cuando menos lo esperas se ha acabado, el destino se acaba y es incierto, la vida es prestada, llega un momento en el que debemos devolver lo que se nos dio, y el tiempo... El tiempo es el más cruel de todos, transcurre y no le importa dejar a algunos detrás de sus pasos, dejarlos olvidados.
Temía que el tiempo hiciera lo mismo con Nam, que lo dejara atrás, ocasionando un factor aparte.
— Por eso necesito que tú seas quien siga su destino, yo lo seguí, ahora te toca a ti tomar mi lugar en su vida, más bien tomar el lugar que te correspondía desde un principio.
Me tocaba cambiar las piezas del destino o poner las correspondientes en su lugar
Holaaaaaaaa!
Saben, hace dos años ya que la historia de Nam y Jin empezó a tomar forma, recuerdo que fue un 31 de diciembre del 2020 que empecé a escribirla y desarrollarla. Es asombroso como pasó el tiempo.
Bueno, vengo aquí a desearles un feliz año, aunque ya sea 2 de enero, pero lo importante es decirlo, tarde pero da igual.
Espero que tengan un buen inicio de año y que todo lo que esperan de este año se cumpla.
I Purple U 💜
ESTÁS LEYENDO
Time II: From The Sky - [YoonJin]
Fanfic¿Recuerdan a Seokjin? Espero que sí. Ahora... ¿Recuerdan la carta de Namjoon a Yoongi? Esa carta en la que estaban escrito la petición para su amigo, aquella petición que haría cambiar el rumbo de la historia nuevamente y sobre todo que se volviera...