Cap.18: La verdad

7 3 0
                                    

Narra YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra YoonGi

Tal vez, tal vez aquellas palabras que Nam había mencionado antes de que el ambiente se volviera más tenso e incómodo, creo que yo ya las sabía.

Era consciente de las miradas de dolor con las que nos observaba, no solo a Jin y a mí. Si no a todos.

— ¿Dime una razón por la que hiciste este plan? — Le pregunte, llamando la atención de los presentes — Y no quiero escuchar que por la felicidad de Jin o porque querías que viviera y verlo feliz.

Pasaron unos segundos antes de que pudiera responder mi pregunta - El porqué es algo en el que no me había puesto a pensar, solo lo hice como un impulso para que su sufrimiento se detuviera — suspiro pesadamente — Tal vez, la acción que hice tuvo algo que ver con el hecho de mi miedo y de la desesperación que tenía ya que el tiempo en realidad si se me estaba escapando.

— ¿A que te refieres con el tiempo?— Kook se acercó esta vez poniéndose a mi lado al igual que HoSeok — ¿Por qué dices que se estaba escapando, estás tratando de decir que se te acababa el tiempo?

— ¿Alguna vez sintieron como si tuvieran algo que hacer en una situación? — nos preguntó y los tres asentimos; los niños solo nos miraban, no participaban en la conversación — Bueno, yo tuve algo parecido, solo, que esta vez si era verdad — seguramente al ver nuestras expresiones fue el impulso que necesito para seguir hablando — Antes de conocer a Jin, yo ya lo había visto en un sueño, un sueño que me mostró todo, absolutamente todo lo que estaba ocurriendo desde ese momento. Llegué a pensar que era solo una paranoia de mi parte, un deja vú nada más, pero después fue cuando me di cuenta que no era así, por lo que tomé la decisión de hacer todo por salvarlo — su mirada estaba distante, no estaba centrado en nosotros, era como si estuviera absorto en un vacío — Al principio no tome en cuenta el darle mi corazón, porque mi objetivo era encontrar un donante, ya sea alguien cercano o alguna otra persona que llegara al hospital y fuera compatible con él, pero, perdí cualquier rastro de esperanza cuando el último mes llegó y con el los últimos días.

— Nam — me detuvo. Sus ojos estaban ahogados en lágrimas.

— Me desesperé e hice una prueba a escondidas de todos, prueba que salió positiva, el doctor me dijo que no podía hacer nada, porque no era algo que podían hacer, no podían sacarle el corazón a una persona viva. Que tenía que ser alguien que ya no estaba, me sermoneo al momento en el que le dije que no importaba, que quería darle mi corazón, su única respuesta fue, "¿Dejaras solo a Jin?".

Sonrió, pero era una sonrisa llena de nostalgia y dolor — Creo que no le tome importancia hasta que desperté y ya no me encontraba presente, en su lugar solo veía mi lápida. — Asintió — ¿Qué sí me duele? Claro que me duele haber tomado esta decisión, deje a mis padres, los deje a ustedes, y sobre todo lo deje a él.

— Tu decisión se basó en el desespero, en el no querer pasar por el dolor de aquel sueño que tuviste, ¿eso fue lo que te llevo a suicidarte?

— Así es, suena patético o absurdo, como quieran decirlo — JungKook y HoSeok, negaron al mismo tiempo, casi como si estuviera planeado por ambos.

– No es absurdo, Nam — HoSeok negó y se acercó al espejismo de Nam, quien estaba con la mirada hacia el suelo.

— No, no lo es — JungKook en su lugar posó su mano en mi hombro, y fue el momento en el que me di cuenta de las lágrimas silenciosas que bajaban por mi rostro — Creo que en tu lugar, todos lo hubieran hecho, después de todo, sin la persona que nos complementa la vida misma no puede ser llamada así, porque no es vida y no logramos vivirla como es debido.

— Esto que está pasando, no tiene nada que ver conmigo, yo solo soy un canal, mi propósito es unirlos para poder irme en paz. Si estoy aquí no es porque quiera, es porque yo tengo que concluir con algo más — su mirada únicamente se posó en mi, donde conectó sus ojos con los míos.

— ~Tengo que unir a las dos personas que lograron conocerme, para que su dolor por fin me dejen ir.

Entonces por fin lo comprendí, mi dolor, aquel punzante dolor que tenía cada vez que lo veía se debe a que no lo tengo junto a mí, a la negación de aceptar que mi hermano se había ido. Y es lo mismo que sentía Jin, al negar que no fue su culpa el que Nam se haya ido.

— Entonces, ¿Terminando esto te irás? — Pregunte.

— No tengo elección — suspire — Además que es lo que quiero, quiero verlos felices, a todos.

Justo entonces tuve un flashback de todo lo que había pasado en este verano, junto a los momentos más memorables junto al hombre frente a mí. Sonreí inconscientemente,y por fin sentí que había aceptado y liberado aquel sentimiento.

— Lo acepto — hable por fin — aceptó el terminar con lo que tienes que hacer, acepto ayudarte, Nam — lo siguiente que sentí fue la ternura de ver como mi amigo asentía con una sonrisa más genuina y menos dolorosa que las anteriores.

— Yo les ayudaré, después de todo, mi hermano necesita seguir y aceptar lo que muchos le han dicho — Sung se acercó a Nam y lo abrazó —  Lo siento, Hyung.

Muchos ahora nos sentíamos mal por haber juzgado sin conocer los motivos que guiaron a nuestro amigo a hacer lo que marcó nuestros corazones.

Y a pesar de que siempre he tenido conocimiento de cuán grande fue su amor, ahora también acepto que a comparación de él, el amor que manifiesto por Jin, no es tan grande como el amor que le tenía NamJoon

Y a pesar de que siempre he tenido conocimiento de cuán grande fue su amor, ahora también acepto que a comparación de él, el amor que manifiesto por Jin, no es tan grande como el amor que le tenía NamJoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa.

Espero estén teniendo un buen día, o hayan tenido un buen día.

Les traigo un capítulo más de la historia, y decirles que ya me hace falta poco para terminarla.

Espero y me acompañen hasta el final. Nos leemos pronto.

I Purple U 💜

🖤🦋💙

Time II: From The Sky - [YoonJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora