Cap.23: No soy su destino

14 3 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Yoongi.

Los chicos y yo nos encontrábamos en la sala, los tres viendo algo en la televisión, o bueno, los más pequeños. En mi lugar, me encontré  pensando, tratando de remediar lo que está ocurriendo.

— ¿Qué harás ahora? — Sung era el más cercano a mí; me encogí ante su pregunta — Veo que se te ha secado el cerebro, hyung —solté una pequeña risa y baje la cabeza — Sabes, creo que lo menos que tienes que hacer es seguir pidiendo perdón. Después de todo siento que Jin está ahogándose en un problema que es muy pequeño como para ser un mar.

— No creo, Sung. Más bien es así cómo realmente es , este problema no es tan pequeño — Mire hacia las escaleras. Ya han pasado tres horas y no había bajado desde entonces.

— Iré a ver a tu hermano — asintió y regresó su atención hacia la televisión.

Se supone que volveríamos a Seúl dentro de tres semanas, por el tema de la escuela de los niños, pero por el rumbo que ha tomado el viaje, supongo que ese regreso será dentro de poco.

Abrí la puerta de su habitación, encontrándome con el cuerpo de Jin sobre la cama, está dormido, su rostro es sereno y tiene un rastro de lágrimas que me confirman que ha estado llorando. 

Me insultó mentalmente por ocasionar el descender de esas lágrimas. Me acerqué y con cuidado cubrí su cuerpo con la manta, y salí dejándolo descansar. 

Camine hasta mi habitación y justo a quien buscaba estaba sentado sobre el colchón de la cama — ¿Cómo está? 

— Se ha quedado dormido — Le respondí y me tiré boca abajo a su lado — ¿Qué hago? — Mi voz apenas era audible, el colchón había amortiguado el sonido de mi voz.

— No lo sé — por primera vez escuchaba esa respuesta de su parte — Impresionante, ¿no? — suspiro — No se que hacer, esto me esta superando, creo que no fue la mejor decisión que pude tomar. Me arrepiento de involucrarte en esto. 

— Nam...

— Yoongi, lo siento, fui egoísta y un mal amigo, no debí hacerte esto, por mi culpa Jin no quiere ni verte en pintura y que decir, por lo menos a mi lo me ve, pero eres tú quien recibe todo el castigo.

— Namjoon — me senté a su lado — ¿Quieres usar mi cuerpo? 

Su expresión me confirmó que no me creí — Dijo, estoy agotado y no se que hacer, me estresa no tener una idea para poder hacerlo.

— Yoongo, yo...

— La verdad es que sabía que algo así podría pasar, por eso no quería dejarte usar mi cuerpo. En estos casos eres más tranquilo y piensas mejor que yo, y no quiero que Jin se vuelva a alterar de nuevo.

— Lo pensaré, ¿bien? — reí por la situación — ¿Qué es gracioso? 

— Te estoy dando carta blanca, pero no quieres hacerlo ya.

— Tengo que pensar en ti, amigo, no quiero que salgas lastimado.

Me levanté y salí de la habitación luego de que él desapareciera. Bajé hasta la sala y me encontré con Jin en el sofá al lado de Sung.

Al verme se quiso levantar pero Sung lo detuvo, no quería estar en la misma habitación que yo. Baje el rostro debatido, su mirada estaba clavada en mi y luchaba con su hermano para que lo soltara.

— No es necesario, quédate, iré a dar una vuelta — camine hasta la puerta de la entrada y salí.

Los chicos estaban en el pórtico de la cabaña que estaban rentando, claramente jugando. Me acerqué y llamé su atención.

— Hey, Min — Hoseok se acercó a mí y supe que iba a preguntar algo — ¿Aún está molesto? — asentí y escuché el suspiro de Jimin.

— Normal en Jin — tiro la última carta ganándole a Tae, quien miraba su carta y la que Jimin había tirado — Game over — se levantó y también se acercó — Te evita, ¿no es así?

— Salí por eso — respondí.

— Solo, trata de no hacerlo sentir mal, deja de pedir disculpas, e intenta explicar de otra forma.

— Tal vez lo que necesito es una ayuda enorme, y de quien ha ideado esta locura.

— Pero Nam no está presente, dudo que pueda hacer algo — Jeon se levantó de su mecedora y se puso detrás de Jimin, Tae nos miraba desde la silla en la que estaba — ¿Que puede hacer él?

— Explicarle, hablar con él — me encogí de hombros — Creo que lo único que Jin necesita es hablar con Nam. Tal vez era lo único que tenía que hacer, y no hacer esta telenovela.

— Yoon — un reproche por parte de el más bajo de los cuatro frente a mi fue qué me hizo levantar la mirada — Te conozco, y conozco al cabezón de mi amigo. Recuerda que fui tu pareja. Por lo que sé qué quien está más lastimado eres tú, porque todo esto te lastima al pensar que únicamente lo que debió suceder era qué...

— Tal vez quien debió darle el corazón a Jin era yo, y no Nam, después de todo nadie me extrañaría — Lo detuve, vi como Jimin se apartaba de Kook y se acercaba a mi. Se plantó frente a mí y levantó su mano hasta que se estrellara con mi mejilla.

— Idiota, te estoy diciendo que no es solución, y tal vez tienes razón, pero Nam quiso hacerlo, no cuestiones nada de él, ni cuestiones el porqué no lo hiciste tú — Mis ojos se encontraron con aquellos que me miraban con cariño, y que aún lo hacen — Esto no significa nada más que mi cólera con lo que dijiste, ¿piensas que es fácil dar la vida por alguien que amas? No lo es, carajo.

— Jimin tiene razón Yoon, las cosas pasaron por al desde un principio, tal vez Nam sea el destino de Jin, pero tú eres su alma gemela.

— Lo siento.

— Eres un idiota, Min — Una voz extra llamo la atención de todos, miramos hacia atrás donde estaba Namjoon — Tienes razón, debi de simplemente aparecer frente a todos y decir mis razones y pedirle a Jin que continuara sin mi, así evitaría este drama, pero sabes algo, no lo hice porque yo no soy el hilo rojo de Jin, si no tú.

— Nam...

— Esta noche usaré tu cuerpo y le explicaré todo a Jin, lo demás tendrás que hacerlo tú después. 

Holaa, aquí les traigo la ultima actualización del mes, espero y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, aquí les traigo la ultima actualización del mes, espero y les guste.

Nos leemos pronto 🥰

I Purple U 💜

🖤🦋💙

Time II: From The Sky - [YoonJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora