Jin.
Escuchar esas palabras provenientes de Yoongi me hicieron pensar... ¿La vida no quería que Nam terminara junto a mi?
Escuchar como él hablaba de mí libro, me hace pensar que tal vez esté si es bueno.
— Yoongi — deje de mezclar y le sonreí — Gracias.
— ¿Por? — me miró con una sonrisa.
— Por todo lo que dijiste. No sabía que Nam y yo éramos destinados y tienes razón, tal vez no estábamos en el tiempo, tal vez esta no era nuestra vida después de todo.
Seguí con mi trabajo. Sentí como Yoongi caminó hacia mi lado y tomó el molde para poder poner la mezcla en el.
Luego de estar preparando la crema y colocar la decoración del pastel; el bizcocho estuvo listo dando paso a que empezáramos a decorarlo.
Entre risas lo terminamos solo nosotros. Y es que, de verdad me había divertido preparando este pastel.
Regresamos con los niños, quienes se encontraban en el suelo durmiendo cómodamente, se veían muy lindos, y no quisimos despertarlos.
Nos sentamos a un lado de cada uno; acariciaba el cabello de mi hermano, ahora me siento mal, después de todo mi pequeño hermano es quien me ha visto en mis dos facetas estos últimos meses y hasta hoy soy consciente que él es quien me ha consolado y se ha hecho el fuerte.
Vi como empezó a moverse, quejándose un poco.
— ¿Hyung? — se talló los ojos — ¿Ya está listo el pastel?
— Ujum —Formule y aparte mi brazo de él. Mire a Yoongi quien cargaba en su regazo a una muy ceñuda Minwoo — ¿Quieren ir a ver una película en la ciudad?
Los tres asintieron.
Luego de arreglarnos cada uno en su habitación, salimos de la cabaña para ir rumbo al cine.
Jungkook, Jimin, Tae y Hoseok venían detrás de nosotros. Al parecer Yoongi les había dicho que saldríamos.
Me alegraba tenerlos aquí con nosotros después de todo. Mi vida se vuelve más amena con ellos.
Bajamos de la camioneta y nos adentramos en el mall. Todos parecían unos niños, Yoon y Jungkook se empujaban de vez en cuando, claro, jugando entre ellos.
Minwoo iba en los hombros de Hoseok y Sungjin se había sujetado de la mano de Tae y Jimin. Era muy lindo ver las dos razones que tenía para salir adelante.
— Bueno, ¿qué película veremos? — Jungkook traía del brazo a Yoongi, quien no dejaba de mostrar su sonrisa de encías.
— El gato con botas — Minwoo estiró los brazos al aire.
ESTÁS LEYENDO
Time II: From The Sky - [YoonJin]
أدب الهواة¿Recuerdan a Seokjin? Espero que sí. Ahora... ¿Recuerdan la carta de Namjoon a Yoongi? Esa carta en la que estaban escrito la petición para su amigo, aquella petición que haría cambiar el rumbo de la historia nuevamente y sobre todo que se volviera...