Narra Jin
Me adentre a la primera puerta del pasillo, una habitación completamente blanca; es hermosa. Cerré la puerta a mis espaldas y acomodé mis pertenencias sobre la cama.
Empecé a ordenar mis cosas, dejando luego de una hora todo listo. A media hora de haber terminado escuche varias risas y pasos en toda la cabaña.
— ¡Tío Min! — Woo grito junto con una carcajada, donde por fin me levanté para ver que era tanto escándalo.
Al abrir la puerta vi a YoonGi corriendo tras de MinWoo y a SungJin en la puerta de su habitación.
— Jin, ayúdame — Min se detuvo y se apoyó en sus piernas — Esa pequeña pitufo se llevó mi celular y no me lo quiere regresar.
Mi niña solo nos veía con una sonrisa en su rostro — Kim MinWoo, regresale el celular a tu tío Min.
— No, appa Nam no quiere que se lo dé — Todos los presentes nos quedamos estáticos — Dice que no se lo dé hasta que Min haga algo para pasar la tarde y que no se atreva a encerrarse en la habitación.
— Está bien, vamos, salgamos a pasear por la playa, ya es algo tarde como para ir a bañar.
Durante el resto del día recibimos el atardecer y nos quedamos viendo películas hasta que los pequeños se durmieron.
《《》》
A la mañana siguiente me desperté más temprano que todos, me puse un suéter y mis sandalias, sin hacer ningún ruido salí a ver el amanecer solo, pensando y sintiéndome en paz.
Hacía algo de frío, pero realmente no me importo, solo quería sentir la mañana en mi piel. Me senté en la arena, llevando mis rodillas a mi pecho, me abracé y cerré los ojos sintiendo el olor del mar.
— Siempre estoy a tu lado, mi hermosa mariposa — sentí una respiración en mi cuello, una respiración que puso me puso los vellos de punta — Te dedico este amanecer, pero quiero que abras tu corazón a nuevas oportunidades.
— ¿Nam? — abrí mis ojos, pero no había nadie, solo pude escuchar su voz, más no logré verlo. — ¿Por qué no permites que te vea?
— Aún no es momento.
En ese momento sentí una brisa acariciar mi rostro, obligándome a cerrarlos. Escuché unos pasos tras de mí y luego sentí la presencia de alguien a mi costado.
— Veo que mi plan no funcionó — mire a Yoon, quien observaba el sol asomarse por el océano — Lo siento, no quise despertarte.
— Ya estaba despierto.
No hubo palabra emitida, nos quedamos callados mirando el sol, y de vez en cuando lo miraba a él.
— ¿No tenías otros planes? — Negó sin mirarme — ¿Alguna salida con JungKook?
— Jin, JungKook y JiMin alquilaron la cabaña que está a un lado de la tuya, se quedarán aquí también.
— No sabía eso — mire la cabaña, la cual era más pequeña que la nuestra.
Sentí una necesidad de recostarme en su hombro, sentía como mis ojos poco a poco cedían ante el cansancio, y creo que él lo notó, porque a los segundos me sentí atraído por sus brazos.
Narra Yoongi.
Acomode a Jin en mi hombro, dejando que descansara. Suspiré sintiendo su respiración en mi nuca.
Me gustaba sentirlo de esta manera, por lo menos saber que él confía en mí, por lo menos conformándome con su amistad que para muchos, ha sido lo más sincero.
NamJoon, me lo dijo, debo permitirme actuar como siempre he querido actuar con él. JiMin me lo recordó hace poco, Nam ya no está, debo permitirme continuar.
Aún me siento atascado en el pasado, aún siento como si estuviera cometiendo un pecado al sentir esto por Jin.
— No haces nada malo, Yoongo. Recuerda que quien quiere que esto suceda soy yo — Nam estaba a mi lado, mirando a Jin — Él merece ser feliz... — Me observo ahora a mí — Tú mereces ser feliz
¿Merezco ser feliz?
No lo sé, no sé si lo que Nam me está diciendo es cierto. No estoy seguro de merecer esto, no estoy seguro de sentirme digno después de codiciar y envidiar tanto la relación de mi amigo. Y querer ser él en algún momento, me da un remordimiento que no cesa en mi interior.
Nuevo capitulo desbloqueado.
Es cortito, realmente no pasó de 600 palabras, pero es que en realidad ya no se me ocurrió mucho al respecto.
Espero les guste, no pido nada esta vez, ya que es mi regalo de San Valentín para ustedes; la verdad es que me he dado cuenta que es la historia que más personas leen de las tres que tengo en emisión.
Bueno, nada, cuídense, tomen agüita y disfruten.
I Purple U
🦋🖤
ESTÁS LEYENDO
Time II: From The Sky - [YoonJin]
Fanfiction¿Recuerdan a Seokjin? Espero que sí. Ahora... ¿Recuerdan la carta de Namjoon a Yoongi? Esa carta en la que estaban escrito la petición para su amigo, aquella petición que haría cambiar el rumbo de la historia nuevamente y sobre todo que se volviera...