Desperté y los recuerdos de la noche anterior volvieron inmediatamente a mi mente. Me agarré el pecho y tragué saliva al sentir los grandes y suaves pechos redondos. Metí mi otra mano y palpé la falta de mi anatomía habitual y la raja que ahora ocupaba su lugar.
— "Oh mierda", me estremecí, sabiendo que no había sido sólo un sueño. Era real. Todo había ocurrido de verdad. —- "Oh por Dios..."
Inmediatamente me sentí inundado por una mezcla de emociones que no tenían sentido para mí. Sentí una emoción excitante al recordar lo bien que se había sentido en el sexo, pero también me horrorizó que hubiera sucedido, por no hablar de la culpabilidad por el hecho de que lo hubiera disfrutado.
Después de un minuto, me senté en la cama y me di cuenta de que estaba solo. El hombre... El marido de la Mtra. Alejandra se había ido, así que sólo estaba yo, para mi alivio. No estaba dispuesto a encontrármelo a él a la luz... o en absoluto. Entonces me di cuenta de que los jugos sexuales se habían secado por todo mi cuerpo y se habían vuelto costrosos e incómodos... por no mencionar que eran completa y totalmente asquerosos.
— "Que asco", dije haciendo una mueca.
Me levanté de la cama con una horrible sensación de hundimiento, sintiendo un nudo en el estómago que casi parecía un bulto de plomo. Respiré profundamente varias veces y traté de recuperar el equilibrio. En ese momento sentí como si la propia realidad se me hubiera ido de las manos.
— "Soy la Mtra. Alejandra", susurré, mirando hacia abajo y sintiendo una pequeña oleada de pánico.
Mientras intentaba comprender mi situación y decidir qué hacer a continuación, oí ruidos fuera de la habitación. Podía oír el inodoro del baño del otro lado del pasillo tirando de la cadena. El ruido era bastante común pero casi me hizo saltar, recordándome que no estaba aquí sola. Parecía que iba a tener que lidiar con el esposo después de todo.
— "Fabian", murmuré, dándome cuenta de repente de que ese era su nombre. La maestra Alejandra debió de hablar de él en clase una o dos veces e intenté recordar lo que había dicho, pero no pude. Al fin y al cabo, nunca había tenido ningún motivo para preocuparme por su marido más allá de estar un poco celoso de él.
No estaba dispuesto a enfrentarme al señor Fabian desnudo y hubiera preferido no hacerlo. Sin embargo, no parecía que fuera a tener muchas opciones, así que prefería que fuera en mis condiciones... al menos en la medida de lo posible. Afortunadamente, encontré una bata de baño colgada en la parte trasera de la puerta y un par de sandalias a un lado. Al menos no estaba completamente desnudo.
Respiré hondo y salí nervioso del dormitorio, mirando hacia el pasillo pero sin ver al señor Fabian. Dejé escapar un suspiro de alivio y luego crucé rápidamente el pasillo hacia el baño. Mi vejiga estaba llena y exigía alivio, aunque había otra razón por la que también quería entrar aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? [Body Swap]
FantasyUn chico de 16 años se encuentra inexplicablemente atrapado en el cuerpo de su maestra.