Me senté en el borde del sofá, tras entregarle a Alejandra una lata de Coca-Cola mientras yo serví en un vaso Coca-Cola Light. Nunca me habían interesado las bebidas "light" y, de hecho, siempre las había evitado, aunque últimamente las cosas habían cambiado.
De momento, Alejandra y yo teníamos la casa para nosotros solos. Fabian había llevado a Dani a ver la última película de Disney mientras yo me quedaba para que pudieran tener una bonita experiencia padre-hija, o al menos eso le había sugerido a Fabian. La verdad es que quería tener un poco de intimidad para volver a hablar con Alejandra.
— "¿Y cómo fue tu cita?" Le pregunté con una leve sonrisa, preguntándome si Jazz notó alguna diferencia. Esperaba que lo hubiera hecho sólo por mi propio sentido de orgullo.
— "Ha ido... bien", respondió Alejandra con un brillante rubor.
— "¿De verdad?" Le insistí, sintiendo más curiosidad después de ver su reacción cohibida.
— "Sólo comimos y hablamos", me aseguró Alejandra, aunque no la creí del todo. Después de insistir un poco más, finalmente admitió: "Esta bien... Nos besamos".
Me sorprendió un poco y no estaba seguro de si debía estar divertido o celoso. — "¿Se besaron?"
Alejandra apartó la mirada incómoda antes de responder: — "Sí... nos besamos". Ella Se volvió para mirarme desafiante. — "Simplemente sucedió..."
Asentí con la cabeza, no iba a burlarme de ella teniendo en cuenta lo que había hecho con Fabian. Es cierto que todo el asunto del sexo había empezado antes de que yo llegara allí, pero eso no venía al caso. En su lugar, pregunté: — "Entonces... ¿Cómo se sintió?"
— "Me sentí... bien", admitió Alejandra con otro rubor. — "Me gustó..." Luego sonrió. — "Fue muy interesante tener una cita desde la perspectiva del chico. Casi olvidé que era yo quien debía pagar..."
Me reí de eso, y luego pregunté: — "¿Cómo ha ido todo lo demás?".
— "Más o menos lo mismo que ayer", me dijo con un encogimiento de hombros y un suspiro. — "Todavía no tengo idea de lo que nos hizo esto... "
— "Yo tampoco", suspiré.
Alejandra me miró fijamente durante un momento y luego tomó la guitarra que había traído, una guitarra que me resultaba muy familiar porque yo había pasado incontables horas practicando con ella. Sujetó la guitarra y tocó con cuidado unas cuantas notas antes de pasar a una canción real, una que yo había practicado bastante.
— "Eso suena bien", dije sorprendido.
— "No puedo creer lo fácil que es", me dijo Alejandra con una risa. — "Y eso que nunca había practicado antes de ayer..."
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? [Body Swap]
FantasyUn chico de 16 años se encuentra inexplicablemente atrapado en el cuerpo de su maestra.