Decidí hablarlo con Fabian. Y realmente fueron muchos intentos y visitas al médico para saber si algo andaba mal. Hasta que llegó el día, estaba un poco preocupada porque no sabía qué esperar. En cuanto se lo revelé, me abrazó y me besó en la mejilla. Las lágrimas llenaron mis ojos mientras me aferraba a él con fuerza. Tenía la sensación de que esto iba a salir bien.
Cuando empezaron a pasar los meses, seguí dando mi misma asignatura de siempre en el mismo colegio de siempre. Fabian, Dani y yo nos divertíamos de vez en familia, y la vida parecía caer en la rutina otra vez. Sin embargo, había una gran diferencia, y era mi creciente barriga.
El tiempo pasaba muy rápido. Recuerdo que primero descubrí el embarazo y luego la barriga inicial. Reflexioné sobre esas cosas mientras me miraba en el espejo, ahora embarazada de 8 meses. Sabía que habría cambios, pero no hasta este punto. No era sólo mi gran barriga, sino que mis pechos también se habían hinchado, llenándose de leche para el bebé. Por no hablar de mis emociones y mis cambios de humor. Ya solo permanecía en casa, tuve que entrar a la baja maternal y dejé de dar clases por un momento. Gerardo y Jazmín me visitaban de vez en cuando. Es tan bonito verlos a mi antiguo yo tan feliz, nunca dejamos de contactarnos, y de hecho me ayudó mucho a sobrellevar todo este proceso.
Pero entonces, mientras miraba mi reflejo y pensaba en estos cambios, Fabian se coló detrás de mí y me besó en el cuello. Sonreí cuando se bajó para besar también mi vientre. Quiero mucho a este hombre, estoy muy feliz de que vaya a tener un hijo suyo.
No pasaría mucho tiempo hasta que me llevaran a la sala de partos. Alrededor de un año después de intercambiar los cuerpos, di a luz a mi primer hijo, Gerardo. Fue un largo viaje, y sabía que habría más desafíos por delante, pero por ahora podía estar tranquila, con Fabian y Dani a mi lado mientras amamantaba a nuestro pequeño campeón.
Me desabroché el tirante del sujetador de maternidad y dejé que el pequeño Gerardo empezara a mamar. Sonreía mientras lo miraba. Esta familia es lo mejor que me ha pasado.
Pensé en mi vida pasada por un momento. Pero lo aparté de mi mente mientras me concentraba en seguir siendo la mejor madre que pudiera ser. Además, también debo seguir siendo una buena esposa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? [Body Swap]
FantasyUn chico de 16 años se encuentra inexplicablemente atrapado en el cuerpo de su maestra.