Asueto

867 12 1
                                    

He tratado de aprender más sobre la vida como mujer, y el estilo de vida de Alejandra en particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He tratado de aprender más sobre la vida como mujer, y el estilo de vida de Alejandra en particular. También he tratado de aprender cosas sin tener que requerir de los conocimientos de Alejandra, por ejemplo el ponerme correctamente los sujetadores me costó mucho, sobre estos pechos tan grandes, pero al final ya estoy acostumbrado.

Hoy es fin de semana, y al parecer iba a salir de la pequeña zona de confort que había conseguido crear para mí. Fabian organizó un pequeño viaje para los tres, así que saliendo de dar clases el pasaría por mi con Dani para ir hacia el aeropuerto, donde partiríamos hacia unas pequeñas vacaciones.

Ya había preparado mi equipaje, pero me sorprendió lo pesado que se sentía. Si bien este cuerpo es mucho más débil que el mío, la cantidad de cosas que metí a la maleta me pareció abrumadora. Por suerte, Fabian estaba allí para recoger la carga.

Normalmente los días en la casa no son tan interactivos por las ocupaciones de ambos, además que paso más tiempo cuidando a Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente los días en la casa no son tan interactivos por las ocupaciones de ambos, además que paso más tiempo cuidando a Dani. Pero durante el viaje, decidí tomar la iniciativa y comenzar la conversación. Fabian es una persona decente, y pareció sorprenderse cuando empecé a preguntar por el trabajo. Me dio la impresión de que ha sentido que he hablado muy poco con el. Eso ha sido bastante extraño para una pareja casada.

Llegamos al aeropuerto y subimos al avión sin ningún problema. Por el camino, me di cuenta de que muchos chicos e incluso algunas chicas me miraban. No era muy sorprendente teniendo en cuenta el tipo de ropa que Alejandra tenía en su armario: Llevaba un pantalón pegado y un crop top negro que dejaba poco a la imaginación.

Varias horas más tarde, por fin llegamos a nuestro hotel. Recordé que Alejandra me había pedido que hiciera todas las fotos posibles durante nuestra estancia, le conté sobre esto, así que le pedí a Fabian que me hiciera una foto delante del hotel.

Nos dieron un recorrido por el lugar, e incluso había una sala de juegos donde Dani se detuvo a jugar. Tan bella niña, aunque estaba en estado de alerta, no quería que le pudiera pasar algo o que otros niños la golpearan.

Cuando por fin llegamos a nuestra habitación, dejamos a Dani dormida en un cuarto aparte, estaba muy cansada y no era la única, lo único que yo quería en este momento era dormir, pero Fabian tenía otras cosas en mente. En cuanto cerré la puerta, sus labios estaban en mi cuello y sus manos me manoseaban el trasero. Me quedé visiblemente sorprendido, aunque supongo que debería haberlo esperado.

¿Por qué? [Body Swap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora