Alejandra

822 8 2
                                    

De repente, sentí que una ola de mareo me invadía por completo. En un momento estaba bien, y al siguiente sentí como si la propia realidad me fuera arrancando. Un montón de luces cegaron mi vista. Y luego, un segundo después, todo había terminado y me sentía perfectamente bien.

Miré a mi alrededor y me di cuenta inmediatamente de que algo era muy muy muy diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a mi alrededor y me di cuenta inmediatamente de que algo era muy muy muy diferente. Por un lado, hace un momento estaba acostado en mi cama, pero ahora estaba sentado frente a una ventana. Por otro lado, todo mi cuerpo se sentía diferente. Se sentía... bien.

Noté que un mechón de cabello tapaba mi vista y de reacción instantánea miré hacia abajo y vi que ahora llevaba una blusa de aspecto profesional y tenía dos pechos que sobresalían por delante. Me di cuenta de inmediato. Me había convertido en Alejandra de nuevo.

Mi primer impulso fue agarrarme los pechos y demostrarme a mí mismo que eran reales, era una emoción muy grande pero me las arreglé para no hacerlo. En lugar de eso, cerré los ojos y respiré profundamente varias veces, sintiendo que estaba de nuevo en el cuerpo de Alejandra. De alguna manera, sentí que había vuelto al lugar al que pertenecía. De alguna manera, me sentía yo otra vez.


— "Volví a ser Alejandra", susurré asombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— "Volví a ser Alejandra", susurré asombrado.

No sé por qué, pero de repente tuve la certeza de que esto era todo... de que esto era permanente y de que no habría vuelta atrás. No sé por qué estaba tan seguro de esto, pero lo estaba.

No tenía ni idea de cómo o por qué los dos habíamos cambiado de lugar en primer lugar o por qué habíamos vuelto a la normalidad sólo para cambiar de nuevo. Me pregunté si tal vez el regreso a nuestras vidas había sido para que tuviéramos la oportunidad de darnos cuenta de que no podíamos ser felices volviendo. Tal vez había sido una oportunidad para despedirnos de nuestras antiguas vidas. Todo lo que tenía eran suposiciones.

Una llamada entró y corrí a contestar sabiendo quien era.

— "Muy buenas noches, ¿se encuentra la profesora Alejandra Torres?", se escuchó con un tono muy contento.

— "Parece que está contenta con esto", reflexioné con una sonrisa. — "Digo, contento".

Alejandra también había vuelto a mi cuerpo. Se le escuchaba con una expresión de satisfacción.

¿Por qué? [Body Swap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora