Intrusismo

884 8 2
                                    

Era extraño caminar por los pasillos de mi escuela, sabiendo que los alumnos que se apartaban de mi camino no me veían como un compañero sino como un profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era extraño caminar por los pasillos de mi escuela, sabiendo que los alumnos que se apartaban de mi camino no me veían como un compañero sino como un profesor. Quizás me hacía sentir importante de alguna manera.

Sonreí débilmente al considerar mi mañana hasta ahora, levantándome y pasando por mi... por la rutina de Alejandra. Después de una ducha y un rápido desayuno, llevé a Dani al preescolar y luego conduje a la escuela. Así que aquí estaba, caminando en tacones hacia el aula de Alejandra y sabiendo que se esperaba que enseñara.

La idea de que yo diera clase era casi risible, sobre todo porque se trataba de matemáticas... mi peor asignatura. Sin embargo, no hacía mucho tiempo que la idea de que tuviera sexo con un hombre me parecía igual de risible... incluso más. Y sorprendentemente, eso me había funcionado bastante bien.


Pensar en lo que había hecho anoche con Fabian me calentó por dentro y provocó una débil agitación en mi cuerpo. Sabía mentalmente que debería sentir asco por ello, pero la verdad era que no sentía nada de eso. Estaba deseando volver a tener sexo con Fabian.

Aparté mis pensamientos de ese tema, sabiendo que éste era un lugar inapropiado para ello. En su lugar, continué hasta mi aula y entré. Me quedé pensativo un momento antes de sentarme en el pupitre, pensando profundamente varias veces mientras intentaba mantener la calma y la concentración.

 Me quedé pensativo un momento antes de sentarme en el pupitre, pensando profundamente varias veces mientras intentaba mantener la calma y la concentración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— "¿Qué demonios estoy haciendo?" murmuré, sintiéndome un ridículo impostor. Me imaginaba a los alumnos entrando en clase y riéndose de mí, señalando que no era un profesor. — "Mantén la calma y concéntrate", me dije.

Busqué en mi escritorio, me familiaricé con el contenido y luego miré el plan de clases. Lo hojeé, y traté de usar ese "superpoder" sintiéndome más cómodo al hacerlo, ya que parecía saber instintivamente lo que estaba escrito antes de leerlo. Agradecí en silencio a lo que fuera que me había dado los conocimientos de Alejandra junto con su cuerpo. Hacía las cosas mucho más fáciles.

En ese momento llegó la primera alumna y tomó asiento. Me quedé en mi asiento, tratando de actuar como un "profesor". Parece que funcionó porque no me dio importancia mientras empezaba a sacar su libro de texto y sus papeles.

¿Por qué? [Body Swap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora