7

141 14 20
                                    


Deambuló hacia la ventana, apenas eran las dos de la tarde. Un amplio cielo despejado con un sol brillante pintaba el día. Sentía algo de culpa por hablarle a Gojo de aquella forma tan inmadura. Pero, sentía que ella tenía la razón. Si él no la iba a apoyar, mejor que quedara fuera. Atisbó por toda la habitación hasta dar con su computadora; si iba a arriesgarse a visitar a su padre, al que la engendró. Tenía que tener una pista de dónde estaba y que fue de su vida durante los últimos 11-12 años, o más o menos el tiempo que no lo veía.

Fue al escritorio en donde estaba su computador, se sentó y le dio al botón para encenderlo. Tomó un libro de notas y un mapa de la última excursión de la escuela que era un mapa de toda la ciudad de Tokyo. Cuando la computadora encendió, abrió una pestaña para meterse en el navegador.

-Veamos...-comenzó a teclear.

"Toji Zen'in"

Para su sorpresa, la página salió sin resultados. Le dio a la pestaña de imágenes pero sólo salía una foto de una taza que tenía "恵み" escrito, lo cual se leía como "Megumi" y significaba esperanza o mayormente como gracia.

-Genial, esto va a ser más difícil de lo que pensé-se echó hacia atrás, luego de durar unos segundos mirando al techo se le ocurrió algo.

-¡¿TENDRÁ MYSPACE?!-apurada y esperanzada por la posibilidad buscó "Toji Zen'in myspace" "Toji myspace"; la primera no le apareció, pero con el nombre Toji solo, sí. Y ahora solo era ella y ese océano lleno de personas llamadas Toji en myspace.

Usuarios como "Tojithemurder" "Toji123" "Toji2000" ....¡Muchos usuarios!, ya estaba casi por rendirse, hasta que decidió meterse en el último perfil.

"Tojiape" (ape significa simio en inglés)

No salía edad, de información personal solo salía "Ahora soy Fushiguro, lo demás no te importa" Pero...

-¡UNA FOTO!-una foto de perfil algo borrosa (mal tomada) salía, como también la ubicación y otro perfil que era el mismo de la taza.

-¡DIOS MIO, POR FIN!¡ENCONTRÉ ALGO!

Y lo demás fue juego de niños, la foto de la taza fue tomada en un vecindario que queda al otro lado de Tokio. Trazó una vía de su casa hasta la de Toji, fue demasiado fácil todo a partir de ese punto.

-Debería decirle a Papá lo peligroso que es que ponga su dirección específica en las redes sociales, ¡Puede que alguien le de una golpiza en uno de estos días!

Se levantó de la silla, después de estar con el trasero todo aplanado de estar sentada, sacó ropa de sus gavetas; buscó su mochila metiendo todo lo necesario para unos días.

⊹──⊱✠⊰──⊹

Las horas que restaron las aprovechó para estudiar el camino a casa de Toji, se trancó en su cuarto cuando se hicieron las 9pm. Acomodó unas almohadas bajo de las sábanas para hacer la ilusión de que ella estaba allí. Se vistió con unos jeans, una camiseta blanca, una sudadera por encima y unos zapatos cómodos para caminar; amarró su cabello con una cola, cuando ya no escuchó más actividad tomó su mochila y guardó el mapa en el bolsillo de sus jeans. Fue al balcón, primero verificó que nadie estuviese abajo; pronto cerró la puerta del balcón, atisbó la planta de enredadera al lado del balcón, se sujetó a ésta y bajó con cuidado.

Dio un salto cuando estuvo cerca del suelo, se sacudió los pantalones y miró hacia arriba en dirección a su cuarto.

-Por ahora me voy, regresaré en 2 días-sintió que tenía que decir lo último aunque nadie la escuchara. Salió corriendo hacia el bosque.

Ame no Shita| Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora