13

89 8 11
                                    

_______ Hinode's pov

La estaba pasando muy bien con Satoru, ¿Quién diría que también bailar se le daría bien?Jaja Su cabello resaltaba entre la luz negra, realmente estaba brillando. Era impresionante.

Yo trataba de bailar lo mejor que podía, aunque se me era difícil ya que ¡Tengo 0 soltura en la cintura! Soy muy mala para esto de bailar y creo que él se estaba dando cuenta, soltaba unas risitas al verme bailar y yo le respondía riéndome de mi propio fracaso en la pista.

No decíamos nada más que disfrutar el momento.

Geto se estaba tardando ¿No?

Pero aquel momento de Satoru y yo no duró mucho tiempo. Él inesperadamente desvió su mirada hacia la puerta, se puso pálido como si hubiera visto un fantasma.

¿Será que el ponche le cayó mal?

No, no era eso. Seguía observando sus gestos, hasta que de momento me volteé a mirar en su misma dirección.

Una mujer con una melena de gruesos rizos hasta las caderas iba caminando en nuestra dirección.

Sentí un inmenso escalofrío recorriendo mi cuerpo ¿Cuántos años tendría?¿Unos 20? Su cuerpo estaba realmente desarrollado y tonificado, sus brazos eran delgados pero se veían musculosos.

-¿Llego en mal momento?-habló con un tono de voz seductor.

Satoru apenas podía respirar ¿Acaso era asmático?

-Mei Mei...-a duras penas habló.

La mencionada me miró de arriba a abajo para luego cambiarse a una mueca de burla. Me miró...muy feo, no me gustaba la manera en la que sus ojos se posaban sobre mi.

¿Será que se me ve mal el vestido?

Me miré a mi misma tratando de saber si yo tenía algo raro en mi ropa, pero no, todo estaba en su lugar.

Entonces...

-¿Pensaste que no iba a llegar?

¿Por qué ella me miraba así?

Satoru carraspeó con incomodidad.

-Bueno, en realidad tenía la esperanza de que no vinieras-se rascó por detrás de la cabeza, mantuvo su tono bromista, el de siempre, pero estaba nervioso.

-Hueles muy bien hoy, Satoru-no comprendí por qué ésta tipa tomaba tantas libertades con él...hmmm, debe ser una amiga de él. Pero en ese momento fue acercándose más a él, iba a posicionar sus manos de bruja sobre el mentón de Satoru y al mismo tiempo acercaba su rostro hacia él.

No me pude contener.

La tomé de la muñeca con fuerza, parando en seco su brazo. Ella se quedó sorprendida, aquellos ojos griseáceos los afincó sobre mi.

-Ah, tú debes ser el recipiente-se soltó de mi agarre sutilmente.

Y allí Satoru entró de nuevo a la realidad.

-Sí, soy yo ¿Y tú qui...?-mi intención fue dar un paso al frente y cruzarme de brazos, pero Satoru me apartó e interrumpió mi escena.

-Ella es una amiga-fue más una aclaración que una presentación.

Pero en mi mente resonaba ¿Amiga? ¿Por qué amiga?

-Soy Mei Mei, una hechicera compañera de Gojo-se llevo las manos a la cintura-No necesitas presentarte, sólo eres el objeto de misión.

-Oh, igualmente mucho gusto. Soy _____ Hinode, eres contemporánea con Satoru ¿No?-le extendí la mano-Es realmente interesante-pero ella se limitó a observarme con desprecio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ame no Shita| Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora