Holaa.
Como veréis por el nombre del "cap" creo que eliminaré la novela por estas razones (siempre he querido poner puntitos lol)
-No tengo muchas ideas para estos siguientes caps.
-Se parece a mis otras noveals excepto por lo del chico que la abandona y vuelve.
-No tengo mucho tiempo para escribir y me prefiero centrarme en mis otras tres novelas que tienen más lectores y para las que tengo muchas más y mejores ideas.
-También he pensado crear una novela nueva futurista que creo que no habrá parecidas y si me costaba escribir cuatro novelas, ¡imaginaros cinco!
Bueno no quiero que me odies porfis.
Otra solución para que no la borre es ser pacientes y esperar a que la inspiración me llegue. Puede tardar aviso, pero ¡tengo buenas ideas para el final y mucho mejores para la segunda temporada!
Otra cosa que puedo hacer es pasar las ideas que tenía sobre esta novela para el final y algunos caps en otra de mis novelas en las que también pega. Y no seria mala idea la verdad.
Tengo una idea para el siguiente cap no se si es muy buena y igual hay alguen que prefiere que sea sorpresa así que no voy a ser yo la chivata. Pero si quereis saber cual es más que nada para darme vuestra opinión (que la necesito) ponerme un comentario en este texto y os lo contaré encantada.
Quiero ser una buena escritora y preguntaros si queréis que la continúe o que la deje porque no es muy buena, lo admito, no es mi mejor novela y tal vez un poco cliché hasta que llegue el final. Como ya he dicho y repito si la continúo tradará mucho en subir caps ya que quiero empezar una nueva novela y si la dejo pues eso...la dejo.
Gracias por todooo. Os amo y lo sabeis.
Comentar para que pueda saber vuestra opinion plis!
Clau~
ESTÁS LEYENDO
This is not a love story.
RomanceYo: Hija de famosos, poco femenina, de caracter fuerte, bastante desconfiada, hermana de dos inútiles, malhablada, infantil, fría... Él: Simplemente idiota. Chulito, vago, popular, odioso...pero a pesar de sus miles de cosas negativas es el más ardi...