Aviso

1.1K 35 9
                                    

Holaaa chicuuusss

Hace demasiado tiempo que no escribo esta novela y de verdad que lo siento, pero os voy a explicar el porqué aunque no sirva:

Todo empezo un dia de verano, mientras estaba sentada en el retrete a las 8:00 como todos los días... Ok, no.

Bueno como sabeis wattpad es como una droga, os engancha y no podeis dejarlo. Pues mi obsesion era enorme, me pasaba todo el rato leyendo y escribiendo (también hacia mi vida, pero poca). Tenia muchos examenes y aun asi no soltaba Wattpad, hasta que mi madre me quito el iPad y despues de dos dias de puro sufrimiento me fui desenganchando. Entonces me centre mas en los estudios y vi que existia la vida fuera de Wattpad (yo? Exagerada? Cuándo?) y decidí no cojerlo para sacar mejores notas y bla bla bla durante muuucho tiempo hasta que hoy me aburria mucho y dije a la mierda todo voy a abrirlo. Bueno pues tenia 16k notificaciones (como comprendereis no me ha visto ninguna) asi que si quereis decirme algo importante mejor mandarmelo por mensaje o me lo poneis en un comentario por aqui pliisss jejeje.

Que sepais que de la mayoria me he estado intentando leer vuestras novelas y cuando me lo pedis intento leermelas pero sois muchoos jajajaja asi que perdonar si trado. Por cierto la mayoria estan geniallll y muero de amor por muchas.

Mas que decirr...nu se. QUE OS AMO

Juro solemnemente (lol. Se escribe asi?) que voy a intentar actualizar mas seguido.

Pero aqui viene el problemaa... No me siento muy inspirada con esta novela. O sea sí. Pero más con otra que tengo que es la que actualizare mas seguido. Intentare plasmar (que culta sueno chicoss) las ideas que tengo de la otra y luego volvere con esta.

Por cierto voy a copiar y pegar este mensaje en todas mis novelas xdlol aviso para que luego no penseis que os la juego o algo jajaja.

Siento tradar tanto en seriooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is not a love story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora