Chicago Sun-Times
Caitlin, Oliver, Felicity, Iris, Linda, Cecille, Ray y otros cuantos compañeros más del periódico se hallaban en la sala de juntas del lugar junto a su jefe, el director del periódico.
Caitlin POV
- La reunión acaba de comenzar.- dijo tajantemente pero con una sonrisa, nuestro jefe, Harrison Wells. - Empezaré por decirles a todos ustedes, que estoy muy impresionado con el reportaje que realizó Jay sobre los pesticidas en los supermercados.- dijo con una sonrisa de labios cerrados, lo cual causo una gran sonrisa en Jay. - Pero como "La Tribuna", hizo uno con el mismo tema, pero mejor...Esta despedido.- las palabras del señor Wells nos dejaron anonadados, y por la reacción de Oliver, me atrevo a decir que a él un tanto frustrado, había perdido otro elemento en su equipo de trabajo en menos de 2 semanas. - Jay ¿Me escuchó? Fuera, fuera, fuera. Cierre su oficina. Adiós, adiós, Jay.- dijo rápidamente con ademanes en las manos para que Jay saliera de la sala, sin más él salió. - Hola, hola a todos lo que trabajan aquí.- dijo con una pequeña sonrisa y un tanto divertido. - Ahora celebremos con otro reportaje en cubierto. Ustedes saben que...ah, mi preferencia por este tipos de reportajes viene de mi vida personal. Díganme, ¿Quién habría pensado que lo de mi injerto de cabello sería la nota principal del mes pasado? "Hoy cabello, mañana nada."...Una gran historia. En fin anoche estaba en casa cenando con mi familia, mi hijo más pequeño comenzó a asfixiarse, entonces me enteré que mi hijo es alérgico a los cacahuates. En ese momento me dije: "Santo Dios, ni siquiera conozco a mi propio hijo". En resumen no conocemos a los jóvenes, mucho menos lo que hacen en la escuela, por eso se me ocurrió "Mi semestre en la escuela".- dijo orgulloso.
Mientras el señor Wells explicaba el origen de su maravillosa idea; Felicity y Ray se la pasaron mirándose y haciéndose señas obscenas debido a lo de anoche; yo al darme cuenta no pude evitar sorprenderme y reírme un poco, a quien no le hizo gracia fue a Oliver ya que le dio un pellizco a Felicity para que se controlara.
- ¡Usted!- dijo abruptamente el señor Wells dando un golpe en la mesa mirándome.
- ¿Yo?- pregunté desconcertada ya que el golpe que había dado en la mesa me había exaltado, estaba distraída tomando nota de lo que él decía.
- Sí, ¿Cómo se llama?-
- Caitlin.- dije temerosa.
- ¿Kathie?-
- Caitlin Snow.- dije firmemente.
- Caitlin Snow, comienza el viernes. Que se divierta.- dijo con una sonrisa. - La reunión terminó.-
Al finalizar lo que dijo el señor Wells, me levante con rapidez de mi asiento, no cabía de la felicidad. Por fin me habían dado lo que tanto anhelaba...ser reportera.
- ¡Caitlin! Espera.- gritó Felicity, mientras corría detrás mío.
- Te juro que estuve en el equipo de football de la preparatoria.- alardeaba Chester con Allegra.
- Wow, yo...- empezaba a decir Allegra pero fue interrumpida por mí.
- Permiso, lo siento.- dije abriéndome paso entre ambos siendo seguida por Felicity.
Cuando llegue a mi oficina, deje caerme sobre la silla y me dispuse a sonreír como boba.
- ¡Caitlin!- dijo Felicity un poco preocupada.
- Está sucediendo...Por fin está sucediendo.- dije levantándome de mi silla y caminando hacía ella con emoción. - Mi primer trabajo como reportera encubierta. Caitlin Snow.- dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Besada.
RomanceUna veiteañera; reportera de Chicago se embarca a su primer trabajo en cubierto, en el cual vuelve a tener 17 y quizás en esta segunda oportunidad en la prepararoria le den su primer beso.