Shoyo : hinata shoyo , igual un gusto
Bokuto : creo que falte yo , bokuto kotaru - dijo fulminando con la mirada a akaashi .
Shoyo : también es un gusto conocerte bokuto-san - dijo hinata dedicandoles una hermosa sonrisa.
Kuroo: que les parece si vamos a comprar unos helados ?
Shoyo : me encataria
Él grupo de amigos se fue caminando hasta la heladería , al llegar ahí cada quien pidió sus respectivos helados , se fueron a sentar en una de las mesas del lugar a comerse su helado.
Shoyo : ahora vengo chicos , tengo que ir al baño
Los chicos asintieron , pero su mente les jugaba una mala pasada pues esos baños no estaban divididos entre omegas y alfas , en su mente pasaban cientos de preguntas .
" ¿ y si le algo le pasa shoyo? "
" ¿ que tal que entra un alfa con malas intenciones? "
Kenma : ire a ver como esta shoyo
Akaashi : te acompaño
Bokuto : yo también
Kuroo : igual
No importaba si los helados se derretían , ahora la prioridad era saber si shoyo estaba bien . Y al parecer sus instintos no estaban tan errados , pues cuando entraron al baño pudieron ver como un alfa estaba acorralando a shoyo tapándole la boca para que no pudiera gritar . Por el olor a ferormonas tan fuertes , supieron que él alfa estaba en celo . Los chicos reaccionaron rápidamente y fueron corriendo a sacarle de encima al alfa . Tal fue su enojo que lo comenzaron a golpear y patear como una advertencia de que si se volvia a acercar al omega lo matarían , hubieran seguido asi de no ser por que shoyo loa detuvo soltando algunas de sus ferormonas para tranquilizarlos .
Shoyo: basta chicos , ya dejenlo!!
Kenma : tsk , espero que te quede claro maldito alfa , no te le vuelvas a acercar.
El alfa solo atino a asentir con miedo , el grupo de amigos se fue del lugar , como ya habian pagado todo se retiraron ya sin apetito alguno .
Shoyo : encerio les agradezco mucho la invitación y haberme salvado de ese alfa . Creo que es hora de que me vaya a casa , hasta a luego - cuando hinata estaba apunto de irse fue detenida por una mano que lo agarró del brazo evitando que se fuera .
Bokuto : no creas que te dejaremos ir solo a casa .
Kuroo : mi broo tiene razón , que tal si en él camino se aparece otro alfa
Shoyo : ustedes son muy amables , gracias - les dedicó una sonrisa hermosa y radiante haciendo que sus corazones latieran cada vez más rápido .
Shoyo empezó a caminar haciendo una seña para que lo siguieran , en el camino kuroo y bokuto formaron un ambiente divertido al hacee algunos chistes , kenma y akaashi los hubieran callado de no ser por que shoyo se reía tan magníficamente por sus bromas . Si es por la sonrisa de hinata , aguantarían lo que fuese .
Él camino fue demasiado largo para kenma , quien no tenia la mejor condición física , así que a mitad del camino kuroo tuvo que cargarlo de caballito , cosa que para kenma fue sumamente vergonzoso , pero que más podía hacer él .
Akaashi estaba atento a su alrededor , viendo si todo estaba en orden , pues no quería que él omega sufriera ningún peligro además de que memorizaba el camino hacia la casa de shoyo .
Shoyo : bueno chicos , esta es mi casa , muchas gracias por acompañarme
Akaashi : fue un placer
Se despidieron y cada quien se fue a su respectiva casa . Mientras que en la casa de los hinata una pequeña niña esperaba impaciente a su querido hermano.
Natsu : oni-chan , por que tardaste tanto , acaso ya me cambiaste por tus novios .
Shoyo : no son mis novios natsu , además nunca te cambiaría por nada , bueno ya cenaste?
Natsu : no , te estaba esperando
Shoyo : bueno , vamos a cenar pizza , que te parece?
Natsu : siiiiii
Shoyo : bien , vamos a pedirla
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~