Hola , me presentó
Soy arminuchija , para los que ya me conocen saben que esta es mi tercera historia y para los que no ya se enteraron , les pido por favor que si son nuevos en mi perfil vayan a darle amor a mis otras historias chafas . Gracias
Ahora si la explicación explicación :
Esta historia es un omegaverse , pero un poco diferente .
¿Como va a funcionar esta historia?
Pues bueno , como ya les dije esto va a ser un omegaverse , pues la división de alfas , omega y beta , va a ser con animales , explico :
Omegas : Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
Ellos serán representados o diferenciados por tener cola y orejas de gatoAlfas : Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).
Algunos alfas tendrán cola y orejasBetas : Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas.
Serán representados todos como perros ( no se me ocurrió otro animal )~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bueno , sin más que decir espero que puedan disfrutar la historia :D