Capitulo 4

1.3K 118 105
                                    

Perdonen la pequeña broma , este ya es el capitulo jsjjsjsjsjjsjsj , aunque si es corto xdd .

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shoyo regreso a clases super alegre , pues por fin después de mucho tiempo pudo rematar el balón , y logro impresionar a 2 grandes colocadores , y eso que no estaba en su mejor forma por que no había calentado .

Ya habían pasado 30 minutos de clases y sentía que moriría , pudo seguir viviendo por que había 2 chicos que se la pasaban haciendo bromas en la clase .

Profesor : tanaka , noya , si no dejan de molestar tendré que llevarlos a dirección .

( noya esta de la altura de tanaka o un poco más alto , y es alfa , para más placer jsjsjjsjsjs )

Inmediatamente los nombrados se callaron y quietos , la hora transcurrió hasta que las clases se acabaron , shoyo salio corriendo fuera de ese " salon " que más bien era una celda .

Ya en la salida se encontró con cierto rubio teñido con el que había chocado esa mañana , este dejó su consola solo para dirigirle la palabra .

Kenma : hola sho

Shoyo : a , hola.... - hizo un silencio al no saber como llamarlo -.

Kenma : me llamo kenma

Shoyo : hola kenma-san

Kenma pudo sentir que su corazón latía deprisa solo por escuchar su nombre salir de esos labios tan preciosos .

Pero ese momento tuvo que ser interrumpido por un gato mugroso , según kenma .

Kuroo : oh , eres tu gatito, como estas?

Shoyo : hola kuroo-san , estoy bien , y usted?

Kuroo : mejor desde que te vi

Shoyo : jejej , eres todo un coqueto kuroo-san

Kenma solo veía toda esa situación con celos? enojo? , quien sabe , kenma no es muy expresivo .

Shoyo : lo  siento kuroo-san y kenma-san , pero me tengo que ir

Kenma : es peligroso que un omega vaya solo por las calles , si quieres te podemos acompañar , verdad kuroo?

Kuroo : me parece una excelente idea

Shoyo : están seguros? , no quiero ser una molestia para ustedes

Kuroo : claro que no , nos sera un honor acompañarte

Shoyo : muchas gracias

Con eso dicho , partieron rumbo a la casa del omega , en el camino kuroo recibió una llamada de su amigo .

Bib bib bib (sonidos de teléfono sonando)

Kuroo : bueno?

Bokuto : bueno que estas

Kuroo : tu también bro

En eso kuroo sintió la mirada de kenma .

Kuroo : es para reforzar la amistad , pero ese no es él punto , que paso bro?

Bokuto : quería ver si podemos reunirnos , no lo se , tal vez hoy

Kuroo : claro , encuentranos en el parque de la plaza

Bokuto : claro , luego nos vemos

Kuroo : bye

Cuando finalizó la llamada les menciono a hinata y a kenma sobre el encuentro , a hinata no le molesto y acepto , y como kenma ama a shoyo pues acepto .

Caminaron hasta el parque , cuando llegaron decidieron sentarse en una banca a esperar , hasta que kuroo escucho el llamado de su especie.

Bokuto : oya oya

Kuroo : oya oya oya

Akaashi : oya oya oya

Kurooy bokuto se dieron un gran y fuerte abrazo .

Bokuto : como éstas bro?

Kuroo : mejor por verte , a por cierto , quisiera presentarte a un amigo que acabamos de conocer

Bokuto : un gust-

Akaashi : akaashi keji , un gusto

Gracias por votar por el otro capitulo xdd
Los quiere : arminuchija

Nuestro precioso gatito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora