Era de mañana , y un chico pelirrojo se encontraba alistándose para su primer día de escuela , la preparatoria karasuno , escuela donde asistió su más grande ídolo , el pequeño gigante , una persona que pese a ser omega logro tantas cosas .
Pero ese no es él punto , él pelirrojo se encontraba bajando las escaleras segado por él sabroso olor a desayuno.
Mamá de hinata : apurate y come , si no se te va a ser tarde para ir a la escuela.
Shoyo : vale mamá
Cuando acabo de desayunar se fue directo a la escuela , pero creo que me falto un pequeño detalle , shoyo es un omega , y no es muy difícil saberlo ya que tiene cola y orejas de gato , lo que lo hace ver super tierno y para alguno sexy .Shoyo no solo era un simple omega , él era especial , ya que era un omega prime .
Explicación breve
Los omegas primes son omegas especiales , ya que expiden un olor sumamente atrayente , pueden tener de 5 hasta 7 alfas , tienen mayor fertilidad no importa si es hembra o macho , tienen rasgos mas delicados y finos
Por ello su mamá le dio algunas explicaciones de que se debe cuidar más , etc . Shoyo desde que era pequeño era consiente del impacto que tenia en los alfas , y por eso no podía tener una amistad con estos , sus amistadas han sido mayormente de betas y solo algunos omegas .
Shoyo : bien , hora de empezar - dijo shoyo , para después entrar , al hacerlo muchas personas se le quedaron viendo .
Pero que les pasa a todos , pensaba shoyo , mientras seguia en sus pensamientos no se percató de que alguien venia caminando en frente por lo que choco cayendo al piso .
X : lo lamento
Shoyo : no , disculpame a mi no me fije por donde iba - cuando shoyo levanto la mirada pudo ver a......
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Este es un proyecto que desde hace mucho quería hacer , y por fin lo cumplí , espero que le den mucho apoyo por favor.
Los quiere arminuchija ❤