Nda: Este Fics lo hice por inspiración de un men que hizo un fics de la hermandad o una nueva vida, no le copiaré la idea de la hermandad, sino un concepto que me gustó mucho, el kokun trabajando algo que no sea de Granjero, no de modelo porque ya lo hice, sino de un Barman y los personajes de DC estarán casi todos o los que deben estar ahí y los principales son del comics o película de la Dark JL y un personaje del cómic de la editorial Vértigo.
Sin más rellenuto, empecemos.
Capítulo Uno.
"¿Cómo pasó esto?" pensó el azabache terminando su rutina de entrenamiento diario y matutino para mirar el cielo despejado pero muy despejado, recordando en cómo llegó a este mundo hace cinco años atrás y el precio que pagó, más bien; el lío en que se vio envuelto como el precio que pagó y ahora está atrapado en ese problemita.
"Je.... Un problema que valió la pena meterse" volvió a pensar el saiyajin para cerrar sus ojos y disfrutar esta mañana porque uno nunca sabe lo que pasará más adelante y es por eso; que valora cada detalle, aunque él le recalcó que todo esto se lo debe a él y con él estará eternamente en deuda.
-"Así que eternamente en deuda... creo que es hora de irme"- dijo el azabache para hacer la tele transportación para reaparecer el su casa.
-"Hogar dulce eterno hogar"- dijo para sí mismo el azabache mirando a su alrededor y vio que no había nadie, él solo encogió sus hombros para ir a la cocina a hacer su desayuno pensando que nadie le saqueó nada. Una vez dentro de la cocina de su departamento que vive en el último piso de aquel edificio, vio una mesa llena de comida para desayunar con una carta encima de ella.
-"Vaya una nota"- se dijo para sí mismo el saiyajin de lo más tranquilo que la tomó la abrió y la leyó... decía lo siguiente....
"Lo siento Gokú, no soportamos más estar contigo... de verdad lo siento....
Nah... no te creas, te dejamos el desayuno listo, tuvimos que salir debido a una oferta de trabajo en , ahora mismo estamos en un viaje a NUEVA YORK. Estaremos fueras por unos días y no te hagas el que no sabe qué hacer, ya sabes lo que debes hacer en el LUX.
Nos vemos en unos días... o quizás a fin de mes.
Angela y Harper...
PD: lo de la broma de que esto no funciona fue idea de Angela"
-"Bien por ellas, tengo comida para mí solo"- dijo Gokú de lo más despreocupado después de leer la nota de esas dos misteriosas mujeres que, al parecer, vivían con el azabache.
"Al menos no es en Los Ángeles" pensó el azabache para comer el "último desayuno" preparadas por esas dos, en realidad; le importa poco y nada el tema desayuno, aunque admite que ellas cocinan mucho mejor que él a pesar de tener buena mano en la cocina.
-"Si Milk me viera en este momento"- se dijo para sí mismo el kokún con una risa mientras seguía comiendo su desayuno para luego; tomarse un descanso, lavar los platos, ducharse y ponerse ropa casual, camisa blanca Slim fit con pantalón negro y una chaqueta de marca Sara que se lo regalaron para su cumpleaños esas dos chicas.
Se puso sus pares de zapatos elegantes para salir en dirección a su trabajo.
"Otro día más en la ciudad más loca y peligrosa... Gotham" pensó el azabache saliendo del edificio con una torre de Bento de comida en la mano para salir caminando en dirección a un lugar llamado el "LUX".
Después de caminar unas quince cuadras desde su departamento ya que no lleva prisa para llegar a su lugar de trabajo en medio de la gente que pasaba de aquí a allá, haciendo sus quehaceres diarios como todo buen mortal.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Dark Reigns
ActionSon Gokú, el guerrero más implacable del universo siete y uno de los más fuerte entre los tantos peleadores que hay en los doce universos, ahora se vio en vuelto en otro problema a causa de un mago rubio pero esta vez, para sorpresa, fue para bien e...