En el capítulo anterior....
-"Ufff... tanta tarea que me muero de hambre"- se dijo para sí mismo el saiyajin, para salir de su departamento para ir a comer algo "leve", pero está consciente de que debe controlar ese apetito voraz para no llamar la atención, pero a la vez no quería cocinar.
"Compraré una que otra cosa en el restaurant y en mercado cerca de mi casa" pensó el saiyajin que seguía en su camino hacia un restaurante de mala muerte que servían, para él... el mejor pan con pescado frito de la ciudad. Entre tanto pensamiento en su mente...
-"Auch... eso dolió"-....
Capítulo 2.
-"¿Eh, te encuentras bien?"- preguntó Gokú mirando al suelo extendiendo su manoa para ayudar a esa persona que es un chico, al parecer un niño de unos 9 a 13 años de edad que lleva una capa y una especie de mini mascarilla que cubre sus ojos, vestimenta rojo y verde y un pantalón estilo ninja.
-"VE POR DONDE CAMINAS, IDIOTA"- Exclamó el joven niño que el azabache no le importó mucho lo insolente que es ese chico.
-"Lo siento Robin, solo que... estaba pensando qué comer y me distraje"- de disculpó el saiyajin vestido de forma casual que lleva una chaqueta naranja/negra, una playera blanca y unos pantalones formales color beige como zapatos café.
-"No te haré nada porque me no golpeo a débiles"- decía Robin para luego sacar una pistola para disparar a un punto del edificio saliendo una gran cuerda que lo hizo jalar a ese punto del edificio ya que se le perdió un objetivo en específico, más bien, un asalta banco debido a que estaba tomando un atajo para atraparlo y ahí se topó con el saiyajin.
-"Vaya chico tan agradable"- dijo con un toque de sarcasmo Gokú pero solo dio una sonrisa porque le dio gracia la pequeña plática de ese Robin llamado Damian Wayne "El hijo de Batman" pensó el azabache de acuerdo a un informe que leyó hace un tiempo atrás pero lo dejó de lado debido a que su estómago rugió como un león y se dispuso ir a comprar un gran pan con pescado en el local llamado "The Uncle Oil".
Al Rato...
-"Gracias Señor Gokú... por su compra"- dice el dueño del local de comida rápida que el azabache lleva una bolsa de diez panes con pescado frito y mucho tabasco.
-"De nada, solo dime Gokú... saludo para la familia"- dijo Gokú despidiéndose del lugar sacando una sonrisa fraternal en el anciano vendedor de comida rápida, siempre cuando va a comprar Gokú al menos una tres veces a la semana, le asegura la semana de venta, tiene sus clientes que provienen del bajo mundo de Gotham que vienen a comprar su comida rápida y un café a precio razonable para ellos y que Gokú siempre le paga más del precio que está su pan con pescado.
EN EL DEPARTAMENTO... DE NOCHE...
-"Fue el primer día libre sin ellas dos"- se pausó un poco mientras estaba acostado en su cama recordando el tiempo en que pasó con Ángela y Harper desde... aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Dark Reigns
ActionSon Gokú, el guerrero más implacable del universo siete y uno de los más fuerte entre los tantos peleadores que hay en los doce universos, ahora se vio en vuelto en otro problema a causa de un mago rubio pero esta vez, para sorpresa, fue para bien e...