Capítulo 8

856 108 34
                                    

Capítulo anterior:

-"Jum... no eres un simple cantinero Vip que necesita ser protegido"- decía la chica con un tono seductor mostrando su escote de forma infartante.

-"Eres tal cual como dicen en los periódicos... Gatúbela"- dijo el azabache serio para continuar diciendo:

-"¿Qué quieres?"-

Capítulo 8: "Problemas y más problemas"

-"Eso es algo que no te incumbe"- responde Catwoman para sacar su látigo y atar al azabache, pero éste solo usó su antebrazo para después sostener el látigo.

-"¿De verdad así quieres intentar robarme?, por mí roba el dinero del bar, pero como no soy el dueño, debo proteger este lugar"- dijo un serio Gokú sin ceder a soltar el látigo de la antiheropína de Gotham que ella está tratando de que el azabache suelte el látigo, pero por más que apriete, no puede hacer nada y al parecer, el dueño del Lux de estos lados ni se inmuta.

-"Mas vale que te calmes"- dijo otra vez el azabache, pero ahora más serio y con un tono de advertencia.

Catwoman lo miró de forma desafiante caminando de la forma más sexy posible, algo típica de una Femfatale.

-"Y si no me calmo, ¿qué harás?"-

-"Te calmaremos a la mala"- dijo otra voz que salió desde las sombras y era nada menos que el John Constantine con su vaso de whisky como también, saliendo la misma Harley Quinn, Deadshoot y el fiel guarda espalda del bar, Takatin mirando de forma estoica ya que, para él lo más molesto; es que llegue una persona desconocida pasando como Pedro por su casa y ya tiene ganas de echarla de una patada como lo hizo con varias personas que vinieron al bar a puro provocar disturbios y el bardo.

-"Yo que tú haría caso porque Gokú tiene muchos amigos que están dispuestos a defenderlo y yo..."- se pausó la loca de remate llamada Harleen al estilo jojo.

-"Soy uno de ellos y es más, estoy dispuesto a sentarme en la cara del dueño del bar..."- esas palabras hizo sacar una vena en la sien en las hermanas Harper que están presente en la escena mientras que Floyd solo negó con la cabeza mientras miraba fijamente en Catwoman que ésta última quedó con una cara de WTF por eso.

Gokú no dijo nada ya que conoce muy bien a la siquiatra, de hecho, es su terapeuta personal para felicidad de la ex villana de Gotham, pero dejando de lado esas cosas.

-"¿Te envió el murciélago?"- preguntó el azabache que la antiheroina solo responde:

-"No, siempre tuve la curiosidad de robarte"-

-"Vamos Selina, sabes muy bien que nadie en Gotham está dispuesto en querer robar al menos un centavo o una botella de vino barato de este lugar, ni mucho menos en robarle al mejor cantinero de la ciudad, ¿eres estúpida o te pagaron?"- dijo la loca por excelencia ya estando frente a frente a la inesperada visita que ésta solo suspiró en derrota ya que le bloquearon todos los accesos y salidas desde cuando pisó la bodega que da con la caja fuerte.

Selina sabe muy bien que enfrentarse a esos locos es salir a perder esa batalla y para no tener más enemigos de los que ya tiene.

-"Está bien, me rindo... de todos modos, no he recibido nada de Batman, ¿Feliz?"- dijo Selina a Gokú y el grupo que ni se sorprendieron en lo más mínimo.

-"Ya veo, ¿Por qué?"- preguntó el azabache que la mujer ladrona por excelencia solo hizo un gesto con las manos tipo encoger los hombros:

-"Me dijo que encontrara algo de valor o información importante ya que vio a Amanda Waller de vuelta en este bar justo cuando volvió el "Kokui no Senshi"..."-

Dragon Dark ReignsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora