Capitulo 3

1K 97 34
                                    

Nda: sin más relleno empezamos que estoy que me mato a frío y porque la Zee y Dinnah prende... como la Kori.

NDA 2: Será algo random lo que aprendió Gokú en DC como descubrir otro tipo de energía propia de los saiyajin.

Capítulo tres: "La misión... QUIERO EL TRABAJO"

Gokú está sentado frente a una especie de cajón que está al medio y sellado bajo llave especial que él solo la puede abrir aparte del gran dinero que posee, a decir verdad; el sueldo de las chicas, el de él y las ganancias del bar se puede almacenar en la gran caja fuerte que el dueño del LUX mandó a construir que es la más segura de Gotham, al nivel de un banco prestigioso aquella bóveda de seguridad.

Con las mangas de su camisa arremangada, como los primeros tres botones sueltos notando su pectoral duro como su camiseta con tirantes y sentado mirando seriamente ese cajón estando dentro de esa gran bóveda de seguridad.

El azabache solo suspiró resignado por la decisión que tomó, se supone que tendría una vida normal ya que este mundo tiene de sus héroes.

"Ya tomé la decisión, no daré vuelta atrás y nunca lo haré" pensó el saiyajin para ponerse de pie para poner la palma de su mano en el detector de huella de aquella caja segura, entonces se le hizo un escaneo de retina para después un escaneo infrarrojo.

-"¿Cuál es su comida favorita?"- fue la pregunta contraseña de computadora creada por la misma Harper para la seguridad de su caja.

-"Me gusta la leche, el pan y la carne"- responde Gokú a la computadora que éste solo dice.

-"Bienvenido Son Gokú, Angela quiere puro tener relaciones con usted como su hermana"-

-"Esas dos y sus bromas"- dijo el maestro saiyajin con una media sonrisa que la caja se abrió revelando dos cosas de alto valor para él más un traje que es el de la misión como también los auriculares.

Gokú se puso los auriculares para dar con la frecuencia de Argus.

-"Comenzaré la misión 152... recoger un objeto de la isla Paraíso llamado Rayo Púrpura, favor de indicar objeto para identificación"- dijo el saiyajin mientras se está cambiando de ropa a una oscura con una gabardina medio rasgada con capucha más una especie de bufanda y sus botas.

 recoger un objeto de la isla Paraíso llamado Rayo Púrpura, favor de indicar objeto para identificación"- dijo el saiyajin mientras se está cambiando de ropa a una oscura con una gabardina medio rasgada con capucha más una especie de bufanda  y su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Objeto en cuestión de la misión le será enviado a su dispositivo móvil de Argus, Kokui no Senshi"- fue la voz de una persona masculina de nombre Steve Trevor al alias del azabache que éste asintió viendo cual es el objeto en cuestión.

-"Información recibida, cambio y fuera"- terminó de decir el azabache para cerrar la caja fuerte de forma automática y salir de la bóveda de seguridad cerrando esa gran puerta de metal blindado y eso está en el edificio del Bar en la parte subterránea.

-"Así que... vuelves a la acción, Kokui no Senshi"- dijo John usando el hechizo de tele transporte en este lugar.

-"Así es... Constantine... ¿te metiste de nuevo en problemas?"- preguntó el saiyajin poniéndose sus guantes negros que el rubio mago se prendió un cigarrillo para darle una media sonrisa.

Dragon Dark ReignsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora