Capítulo 6

1.4K 131 56
                                    

Nda: ha pasado mucho tiempo desde que anduve de farra en estos... se dice que se vienen tiempos oscuros llegando septiembre, pero me chupa un huevo... el autocontrol también es importante para mantener una vida equilibrada... me estoy yendo por las ramas y empecemos el capítulo.

Capítulo anterior:

-"Mándales saludos a las amazonas muertas"- esas palabras dejaron peor que en shock a ambas chicas, "¿A qué se refiere con amazonas muertas?" pensaron ambas heroínas que Gokú hizo uso de aquella técnica mandando el alma de Necro al infierno mientras su cuerpo sin alma cayó desplomado mientras el mago de la llama fría logró huir del bar dejando en silencio aquel lugar.

Capítulo seis: "Revelación y problemas"

-"¿Eres consciente de lo que pasará desde ahora en adelante, Gokú?"- fue la pregunta seria de John mientras daba una bocanada en su cigarro mientras el aludido solo responde de forma seca:

-"Así es, lidiaré con las consecuencias de mi revelación"- cuando habló el azabache, las chicas o las heroínas por así decirlo salieron de su shock por la sorpresa de saber que su jefe es el llamado Kokui no Senshi o el antihéroe de Gotham y...

-"FUISTE PARTE DEL ESCUADRÓN SUICIDA II"- exclamó Dinnah con un tono molesto por aquella revelación haciendo que Zatanna mirara a su amiga y compañera de trabajo.

-"¿Eres el perro faldero de Amanda Waller?"- preguntó Zatanna algo asqueada porque sabe de la reputación de esos locos, en especial el segundo grupo del escuadrón suicida y ella pensando que el grupo de ella, el traidor de Nick Necro y John eran los más locos del grupo por lidiar con lo sobrenatural, ellos son peores.

-"Así que el murciélago piensa eso de mí, ¿eh?"- dijo el azabache negando con desaprobación las palabras acusatorias de ambas chicas.

-"Batman nunca supo de tu identidad y te expusiste frente a nosotras... ¿por qué?"- dijo la rubia en un tono de ¿decepcionada?, debido a que él saiyajin es de las personas más buscadas por Batman y la policía de Gotham, peor aún por la Liga de la justicia, el motivo... no quisieron revelar detalles en especial, la trinidad pero recordó que el barman reveló algo de las amazonas en el infierno que son mujeres guerreras y la novia de Superman es parte de ese grupo como la princesa Diana.

-"Tener una vida de retiro... no es lo mío, estuve ayudando a Amanda más que todo por devolver favores... larga historia pero será para otro momento"- responde algo más tranquilo el mencionado cabellos de puntas que John solo miraba la escena de forma tranquila pero serio a la vez ya que él debe darle explicaciones a su compañera de magia, Zatanna.

-"¿Por qué?, eres de los más buscados en Gotham, Peor aún... la liga de la justicia... al menos danos una explicación del por qué la Liga te quiere capturar"- dijo la peli negra de forma exigente al azabache que el mencionado solo suspiró en derrota para hacer un gesto a las chicas y al mago que lo siguieran que, de pasada, tomaran una silla porque la noche será larga mientras éste se sentó en la tarima del bar en donde está el piano que le regaló su jefe que está en los ángeles.

-"Ya les dije que es porque le trabajaba a Amanda, Argus y la Liga no se llevan bien, ¿no?"- fue lo que dijo Gokú para tratar de desviar el tema del motivo del por qué la Liga de la justicia lo quiere capturar.

-"No me vengas con desviarnos el tema Gokú... Soy en parte miembro de la Liga de la Justicia porque trabajo con Batgirl y Huntress... ni ellas ni yo sabemos por qué te quieren capturado... así que dinos... ¿por qué te buscan?"- preguntó la rubia seria y antes de contactar a Batman, más bien, antes de cometer prejuicios... quiere saber por boca de él la razón de por qué la Liga lo busca, sabe que no es por lo de Argus ni porque trabaja para Amanda o porque fue el líder de la segunda tropa del escuadrón suicida que es un dolor en los huevos para los héroes y metahumanos de este mundo debido a la variedad de personas con habilidades y estilos diferentes al de ellos.

Dragon Dark ReignsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora