Capítulo 5

1.2K 116 33
                                    

NDA: Esto lo volveré a remarcar porque me dirán... kenoncios... no pongas rikura que me prendo y esas cosas así que empecemos...

Capítulo Cinco: "Problemas paranormales y los secretos de Gokú"

"Si... quiero conocer al jefe" pensó Zatanna mirando al azabache volviendo a sus labores que Necro quedó más en shock, debe saber de él si no quiere una sorpresa a sus planes.

-"¿Quién eres realmente?"- preguntó Nick Necro estando frente al saiyajin que éste pasó de largo para estar en la cantina para servir una Black Lagger que es la bebida más vendida del bar mientras la gente volvió a lo suyo que es pasarla bien y disfrutar de las maravillas de coctail del mencionado guerrero.

-"Solo soy un Bartender que quiere hacer las cosas en paz"- responde de lo más tranquilo el azabache dándole aquella cerveza al chico para que se tranquilice.

John estaba rezando a cualquier ente de forma mental para que el idiota mago de Nueva York no insistiera más en su "amigo".

"Por favor no lo provoques" pensó el mago, pero se le ocurrió una idea para bajar la tensión en el mago que la novia de Nick está sintiendo aquel ambiente.

-"Tómate esa Black Lagger, se siente estar en el cielo después de tomarte el diablo negro"- dijo John animando a su colega que el tipo decidió dejar de lado el asunto debido a que algo está ocultando esa persona que redujo muy fácil a un mago que es integrante de la llama fría.

-"Gokú dos más por favor"- dijo otra vez el mago rubio que el azabache solo asintió dando dos botellas de cerveza Black Lagger recién hecho de Alemania, uno de los beneficios que tiene Gokú es que usa la tele transportación para traer las cosas de otros países en un instante.

-"Tienes razón, se siente estar en el cielo"- dijo una Zatanna extasiada que dejó de lado momentáneamente su preocupación por Dinnah que el rubio solo asintió feliz mientras que Nick Necro no dijo nada porque quedó pensando en ese atentado de forma intencional acerca de la llama fría.

-"Por algo los otros bares cerraron siendo éste el único lugar, vaya monopolio hiciste Gokú"- dijo un John con una cara de lo más despreocupado haciendo que el azabache levantara una ceja para luego hacer un fase palm "No otra vez".

El rato fue agradable para los visitantes al bar que Zatanna y John eran los más animados haciendo preguntas triviales al Bartender mientras éste hacía los coctail a la gente que iba pidiendo o botellas de whisky, ron, Vodka entre otros mientras Nick solo está en silencio observando al azabache porque todavía tenía una sospecha en los pelos parados.

-"Una confesión antes de entrar a trabajar"- se pausó un poco Zatanna mirando a su futuro jefe/colega que éste solo la mira atentamente que iba a decir mientras está limpiando sus herramientas de trabajo para preparar tragos y esas cosas.

-"¿Por qué tienes tu cabello así?, se ve muy gracioso... jjejejejee"- es la confesión de la hija del mago Zatara y Sindella que estaba algo pasado de copas pero cuerda haciendo que John vomitara su trago de cerveza que Nick solo sacó una sonrisa ya a punto de reírse.

-"No lo sé a decir verdad, recuerdo que mi padre tenía ese mismo peinado, mi madre decía que éramos únicos en la familia"- responde de forma sincera el azabache no sintiéndose ofendido por esa pregunta "incómoda" de la maga.

-"¿Tu padre?... deberíamos conocer a tu familia, hay que conocer a la familia del jefe, ¿si o no?"- dijo la maga peli negra que John se quedó en silencio mirando al azabache que éste solo responde de lo más tranquilo:

-"Mis padres murieron como también mi hermano mayor quedando solamente yo"- esas palabras cayó como balde de agua fría en la maga Zatanna que solo dijo:

Dragon Dark ReignsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora