Capitulo 9

469 85 35
                                    

Capítulo 9: "Problemas con magia, mucha magia"

En el Bar...

-"la cosa ha estado tranquila hoy"- dijo el azabache dando sus respectivos cocteles en el evento mientras Selina Kyle está tomando su vaso calvados que es un Brand de manzana muy conocido en Francia y Harley de lo más elegante... trabajando en el bar ayudando a Zatanna y Dinnah.

-"Si... es muy agradable, la gente disfruta del rato"- dijo tranquilamente Karen Starr que las hermanas Temple solo asintieron ya que por primera vez, son clientes del bar mientras su "amigo" está trabajando haciendo los cocteles para la mesa y esas cosas como buena música.

-"Han pasado dos noches y me parece extraño que... el caballero de la noche no está por esos lados"- dijo Harleen mientras iba con otro pedido al igual que la maga y la peleadora.

-"Batsy debe estar lidiando con el joker de nuevo o con algún mafioso"- dijo otra vez Harley Quinn que Floyd y los demás solo suspiraron mientras que hoy era día de bar.

-"Y el equipo dos no tienen libre o me equivoco"- dijo Floyd mientras tomaba su Blue label... un elissir.

-"El equipo dos quisieron descansar después de un arduo trabajo con lo de Starro"- dijo Harleen con un suspiro de derrota después de aquella misión.

-"Peacemaker... ¿está mejor?"- preguntó el azabache que Floyd solo responde:

-"Está estable, ya aprendió la lección"- esto lo dijo como si nada mientras seguía bebiendo su Blue Label y que John llegó con una media sonrisa de triunfo.

-"Esa sonrisa me trae una mala espina"- dijo el azabache con un leve escalofrío en la espina dorsal.

-"¿Ganaste la lotería?"- preguntó Zatanna que el mago inglés solo responde:

-"Gané una apuesta contra unos demonios jugando póker"- esa respuesta dejó con una facepalm en Gokú.

-"¿Lo sabe él?"- preguntó seriamente el saiyajin al mago que éste responde:

-"Nah... no debería importarle"-

-"Más te vale"- dijo Gokú con una mirada acusatoria.

-"No te pongas así y dame el mejor elissir que tengas"- dijo feliz el John que...

-"¿Blue label de Johny Walker?"- preguntó el azabache que el mago solo asintió.

-"La botella completa"- responde John Constantine que Gokú sin rechistar, le dio la botella sellada del Blue Label mientras en la entrada vio a dos chicas que hizo alertar a las hermanas Temple.

-"Hablando de competencia"- dijo la pelinegra llamada Angela mientras su vestido resaltó su físico voluptuosa al nivel de Powergirl.

-"Hace tiempo que no las veíamos"- dijo Harper que Karen Starr vio en la entrada a esas dos chicas pelinegras, una la conoció hace poco que es Sela Mathers y su acompañante que es del mismo cabello y ojos azules, pero su piel es más tostada que la llamada Blanca nieves maga.

La diferencia de esas dos es que Sela lleva anteojos y su cabello es azabache puro, pero su acompañante está vestida con una blusa roja y jean ajustada con un abrigo de cuero negro.

-"Sela, Liesel qué buenos que estén por aquí"- dijo un feliz Gokú que de una preparó sus coctail.

-"Tan atento que eres Gokú que todavía recuerdes lo que más me encanta"- dijo Liesel con una sonrisa que la de lentes solo asintió estando de acuerdo con su amiga.

Liesel Van Helsing es el nombre completo de esa chica, hija del legendario cazador de vampiros, Abraham Van Helsing ; es la compañera, amiga y rival de Sela Mathers.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Dark ReignsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora