Lincoln despertaba y al levantarse vio una carta al lado de su cama , al tomarla vio que era una nota de su madre , en esta ponía que se habían ido temprano y que lucy estába con el.
Suspiro cansado y se preparó , fue a la cocina y hizo unos panqueques con un poco de fruta y café , una figura se hacía presente en la cocina y era lucy la cual estaba aún en pijama de calaveras
Lucy: buenos días Lincoln , dónde están todos ?-pregunto a su hermano.
Lincoln: buenos días lucy , ellos salieron temprano junto a las demás , siéntate te serviré el desayuno -dijo con una sonrisa.Lucy acato la orden de su hermano y se sentó , pronto un plato con panqueques humeantes y con sirope se pusieron enfrente de ella , ella con una sonrisa le agradeció a su hermano.
Todo era tranquilo y agradable para ambos , Lincoln tomaba una taza de café viendo por la ventana como los niños y sus padres salían para pasar el rato , una idea de pronto le vino a la cabeza y con una sonrisa fijo la vista en su hermana.
Lincoln: lucy que te parece si salimos un rato ?-pregunto acercándose a ella.
Lucy: enserio quieres salir conmigo ?-cuestiono confundida.
Lincoln: sip , pero si no quieres no hay problema podemos hacer otra cosa -dijo un poco desanimado
Lucy : espérame unos 10 minutos y ya nos vamos ! -dijo con una linda sonrisa.Lincoln vio como su hermana se iba a preparar , Lincoln por su parte lavo los platos y dejo todo en orden , fue a su cuarto y con mucho cuidado y sin que nadie lo viera saco una p88 compact.
Lincoln se puso el estuche y correa para esta en la cintura ocultandola con su chaqueta , rápidamente guardo el estuche dónde venía y salió de su habitación.
Al salir noto que lucy ya está lista , tenía puesto un buso blanco con rayas negras y unos jeans negros ajustados a sus largas y torneadas piernas junto a unas zapatillas negras, llevaba un pequeño bolso de cuero negro con una linda evilla.
Lincoln: te ves hermosa...-dijo pensando en voz alta
Lucy: g-gracias l-linck podemos irnos ?-dijo sonrojada y nerviosa.
Lincoln: si!Ambos hermanos salieron de su hogar cerrando con seguro , fueron al garage y Lincoln le pasó un casco a su hermana la cual entendió el mensaje y se lo puso , Lincoln también se puso su casco y ambos subieron a la moto, Lincoln encendió el motor y salieron de la residencia loud.
Lucy se aferraba con fuerza a Lincoln por la cintura , Lincoln solo sonrió debajo del casco , el camino fue tranquilo , lucy le dijo a Lincoln que podían ir al cine para ver una película , el peliblanco gustoso acepto y fueron al centro comercial.
Lincoln dejo su moto en el parqueadero y junto a su hermana caminaron hasta las salas de cine , lucy y Lincoln fueron a comprar los boletos y vieron que la función era en media hora , ambos fueron a la sala de bocadillos y compraron palomitas, refrescos , hot dogs ,nachos con queso , chocolates y algunas golosinas .
Viendo que faltaban unos minutos para la película se adentraron en la sala correspondiente a la que les tocó.
TIME SKIP 2 HORAS
La función había acabado, lucy salía con una sonrisa junto a un Lincoln que estaba más que feliz , ambos se acercaron a una mesa y se sentaron a charlar
Lucy: me gustó mucho la parte de los muertos cuando querían comerse a la chica -dijo con un poco de emoción.
Lincoln: y la parte que despedazan al de lentes , su expresión no tenía precio jajaja -dijo entre carcajadas.
Lucy: gracias Lincoln por salir conmigo las demás casi nunca pueden o solo le dicen que no -dijo con una sonrisa triste.
Lincoln: oh vamos no es para tanto.....me hurge ir al baño regreso en unos minutos va ?-dijo con una sonrisa nerviosa.
Lucy: claro aquí te espero -dijo tranquila.Lincoln corrió al baño de hombres mientras que lucy lo miraba divertida , los minutos pasaron y un grupo de chicos se acercó a lucy, al estar cerca lucy reconoció a uno de ellos y hizo una nueva de disgusto.
????: Hola rarita que haces por aquí ?-pregunto el aparente líder.
Lucy: que quieres Jhonson? -dijo con desagrado
Jhonson: nada , solo joderte la vida como siempre jajaj-rio como idiota.
Lucy: por qué no mejor te vas y me dejas tranquila -dijo ya un poco enojada.
Jhonson: no voy y no quiero hacerle cara pálida de mierda , además recuerda que eres mi juguete jajaja-dijo empezando a hablarle un poco el pelo.
Lucy: Auch !! Oye!! Suéltame idiota -dijo con dolor.
Jhonson: obligame perra !-dijo tirando más fuerteLucy ya tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos por el dolor , de repente una voz con autoridad se hizo presente , ella conocía esa voz y estaba segura que esto iba a acabar muy mal.
Lincoln: que crees que le haces a lucy pedazo de mierda ?!-grito enojado
Jhonson: tu no te metas copo de nieve o no querrás saber lo que te podemos hacer -dijo amenazante.
Lincoln: por qué no vienes y me lo demuestras o acaso no tienes pelotas ?-dijo con burla.
Jhonson: cállate hijo de perra !-grito con irá.Jhonson se lanzo contra Lincoln con el brazo extendido y el puño apretado dispuesto para darle un golpe , Lincoln esquivo el puñetazo y con rapidez lo tomo del codo y lo torció dislocando el hueso , Jhonson dió un grito de dolor pero Lincoln le dió una fuerte patada en el abdomen haciéndolo retroceder , a una gran rapidez Lincoln le dió una fuerte patada en la cara mandando lo a chocar contra el piso mientras le dislocaba la quijada.
Los amigos de Jhonson con miedo recogieron a su compañero y de lo llevaron de allí , lucy se acercó a Lincoln y le plantó un beso en la mejilla haciendolo sonrojar de sobremanera.
Lincoln: y eso por qué fue ?-pregunto aún sonrojado.
Lucy: por haberme salvado de esos idiotas -dijo dándole un abrazo
Lincoln: es que no podía dejar que esos imbéciles te hicieran algo , además........NADIE LASTIMA A MI HERMANA.continúara....
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO YO(Pausada Temporalmente)
FanfictionLincoln Loud es un chico amable y carismático , aparte que ayuda a todos y sobre todo a sus hermanas pero ocurrirá un suceso que cambiará. a la familia Loud y Lincoln podrá mostrarse como es realmente, pero al volver tendrá que enfrentarse a un desa...