Una motocicleta se acercaba a ROYAL WOODS , éste le pertenecía a un joven de pelo blanco que estaba volviendo después de mucho tiempo a su hogar , ese es Lincoln loud, el chico había vuelto a donde había nacido para volver a ver a sus queridas hermanas y padres.
EN LA CASA LOUD.
Luan había pasado la información a sus hermanas que simplemente se alegraron de que su querido hermano volviera , pero una pequeña niña de pelo rubio estaba confundida por la emoción así que decidió preguntar.
Lyli: Lynn qué pasa ?-pregunto viendo a su hermana mayor .
Lynn: bueno Lyli pasa que lincoln va ha volver , tu hermano mayo va a estar de nuevo con nosotros-dijo con alegría.
Lyli: espera Lincoln ? El que se fue cuando era una bebé ?-pregunto sin recordar a su hermano.
Luna: así es hermanita además que bumbum antes de era el , que no te recuerda a alguien ?-pregunto a su hermana.Lyli en ese momento tuvo un recuerdo borroso de un chico de camisa naranja pelo blanco y que le daba de comer , y más esos ojos azules esos ojos azules que nunca podría olvidar por más que quisiera
Las hermanas empezaron a decorar todo para la bienvenida , llamaron a sus padres que al escuchar sobre su hijo corrieron hasta su casa.
CON LINCONL
Lincoln se estaba estacionando en un estacionamiento de una tienda de servicio , entro y las mujeres presentes se sonrojaron al verlo.

Este se dirigió a un pasillo de dulces y tomó 10 barras de chocolate , 2 paquetes de gomitas, luego se dirigió a otro pasillo y tomó 4 sobres de maruchan ( comida de los dioses :3 ) , fue al mostrador para pagar por lo tomado.
Lincoln : buenas , vengo a pagar esto por favor -dijo con una sonrisa.
Cajera: c-claro joven , desea algo más ?-pregunto sonrojada.
Lincoln: no , muchas gracias- dijo aún con su sonrisa.
Cajera: de acuerdo ,tome y vuelva pronto.-dijo dándole lo comprado.
Lincoln: muchas gracias y lo tomaré en cuenta hermosa señorita.Lincoln salió de la tienda sin fijarse que había hecho sonrojar como tomate a la cajera que tenía corazones en los ojos.
Lincoln se dirigió a su moto pero antes de encenderla vio a dos matones acorralando a una chica , esto lo enojo y se acercó.
Idiota 1: vamos preciosa ven con nosotros y la pasaremos muy bien.
Chica: ya les dije que no vayance no quiero problemas-dijo asustada.
Idiota 2 : si no quisiste por las buenas será por las malas.El hombre intento tomarla del brazo pero una mano lo detuvo , ese era lincoln el cual tenía una cara de pocos amigos.
Lincoln: dejala , ya te dijo que no ahora alejate -dijo serio.
Idiota 2: obligame bastardo.
Lincoln: como quieras imbécil.Lincoln le hizo una llave díslocandole el brazo en el proceso al sujeto , luego le mando una patada a la rodilla que juro haberla escuchado crujir , arrodillado en el piso el peliblanco mando un golpe a la mandíbula del hombre díslocandola, el otro al ver a su compañero caído fue encontra del peliblanco que esquivo el golpe y le dio un fuerte rodillazo en el pecho para luego tirarlo al piso y de una pisada romperle las dos piernas.
Lincoln se acercó a la chica que se veía asustada.
Lincoln: estás bien ?-pregunto a la chica.
Chica: si , muchas gracias pero tenías que ser tan sádico ?-pregunto viendo a los dos sujetos.
Lincoln: eso no es nada , pero cambiando de tema quieres que te lleve a tu casa? No me molestaría -dijo con una sonrisa.
Chica: gracias pero no , estoy cerca solo venía a comprar unos refrescos.-dijo con una sonrisa.
Lincoln: bueno como quieras , hasta luego espero volvernos a ver -dijo para irse a su moto.
Chica: espera!! No me dijiste tú nombre !!-grito a lo lejos.
Lincoln: me llamo Lincoln!!!! Lincoln loud !!!!- dijo llendose en su moto.La chica se despidió agitando su brazo.
Chica: espero volverte a ver Lincoln , mi querido conejito-dijo llendose del lugar.
TIME SKIP
Lincoln ya estaba enfrente de su antigua casa , recordaba esos momentos que vivió de niño, se bajó de su moto y fue a la puerta y presionó el timbre caso al instante alguien corrió a abrír.
???:disculpe pero quién es usted ?-pregunto viendo aquel joven.
Lincoln: por lo que veo Leni te olvidaste de ti hermano ejej-rio entre dientes.
Leni: l-lincoln e-eres t-tu ?-pregunto con lágrimas en los ojos.
Lincoln: el de siempre hermana , por qué no mejor me das un abrazo ?-dijo abriendo sus brazosLeni sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos de su hermano mientras lloraba de felicidad al ver a su hermanito.
Lincoln se separó del abrazo y se adentraron a la casa.
Leni: familia!!! Lincoln volvió!!!!!!-grito para que su familia la escuchará.
Rápidamente las hermanas y padres salieron y al ver al muchacho solo soltaron un grito.
LINCOLN/HIJO !!!!!!
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO YO(Pausada Temporalmente)
Fiksi PenggemarLincoln Loud es un chico amable y carismático , aparte que ayuda a todos y sobre todo a sus hermanas pero ocurrirá un suceso que cambiará. a la familia Loud y Lincoln podrá mostrarse como es realmente, pero al volver tendrá que enfrentarse a un desa...