CAPITULO 11 - UN NUEVO HOGAR

643 57 7
                                    

Lincoln: realmente eres tú Maggie ?-dijo con emoción
Maggie: si tonto soy yo ! Acaso no me reconoces ?!-dijo muy enojada
Lincoln: lo siento pero es que eres tan hermosa que te confundí con un ángel -dijo con una sonrisa mojabragas

Maggie paso de enojo a vergüenza por el cumplido del peliblanco , de pronto una lucy bastante celosa entro a la habitación , Maggie al verla entrecerró los ojos.

Lucy: Lincoln quien es ella ?-pregunto celosa.
Lincoln: ella es Maggie pingrey , la encontré encerrada en este almacén , por cierto ya tienes todo ?-pregunto serio.
Lucy: si ya tomé todo lo necesario y para mí suerte encontré una escopeta y rifle , al parecer el de esta tienda tiene problemas con bandas jejeje -dijo lanzandole el rifle

Maggie: yo si decía que ese viejo estaba en algo jodidos -dijo con naturalidad
Lincoln: bueno ahora por suerte estamos un poco más armados pero es mejor no utilizarlas por el momento , el ruido puede atraer a esas cosas y necesitamos ser sigilosos-dijo levantándose del suelo.
Maggie: e-esperen n-no m-me dejen aquí!! -dijo con miedo

Ambos hermanos se vieron y sabiendo la decisión de ambos asintieron , Lincoln tomo Maggie de los hombros y le dijo que tendría que matar , ella se quedó de piedra pero con determinación respondió que lo haría.

Los tres ahora salían de la tienda y con cuidado miraron a los alrededores , Lincoln se dirigió a su motocicleta y vio que un zombie la estaba destruyendo , esto hizo enojar al peliblanco y corrió al zombie cortándole la cabeza y aplastándola en el proceso con su pie.

Ambas pelinegras se acercaron al chico que arrodillado golpeaba el suelo lleno de furia , esa moto se la había regalado su abuelo y era su medio de transporte, ambas jóvenes abrazaron al chico que se calmo.

Lucy: ahora no tenemos a dónde movilizarnos-dijo con su voz estoica
Maggie: bueno mi padre tenía un auto en casa y era todoterreno ,puede que aún siga ahí -dijo con nerviosismo.
Lincoln: Maggie después de esto te daré cualquier cosa que me pidas , andando !! -exclamo con sus ánimos devuelta.

Maggie empezó a pensar muchas maneras en que el peliblanco le devolvería el favor , una de ellas era.....ella , Lincoln , una cama y una champaña ,los dos desnudos mientras que una canción de Elvis sonaba de fondo y......

Lucy: oye !! Despierta tenemos que irnos !!
Maggie: que ? Si si ya voy!
Lucy: apresúrate o te van a comer !
Maggie: ya ya ya escuché no tienes que gritarme.

Los tres jóvenes retomaron su rumbo , por el camino Maggie encontró un bate de metal y una maleta con algunas prendas y dinero , sin pensarlo los tomo y siguió su rumbo con los hermanos.

TIME SKIP

Al llegar Lincoln se aseguro de que no hubieran zombies cerca y cuando todo estuvo seguro hizo una señal para que sus acompañantes se acercaran , los tres fueron al garage de la casa y vieron una camioneta de asalto negra jodidamente increíble.

Al llegar Lincoln se aseguro de que no hubieran zombies cerca y cuando todo estuvo seguro hizo una señal para que sus acompañantes se acercaran , los tres fueron al garage de la casa y vieron una camioneta de asalto negra jodidamente increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln : tu padre tiene un buen gusto Maggie , tengo que aceptarlo -dijo llendo a revisar el auto.
Maggie: la verdad no sé para qué la compro si ni siquiera mamá lo deja que la utilize.
Lucy: hey !! Vengan a ver esto !
Maggie: que sucede ?
Lincoln: ojojojo pero mira que tenemos aquí...

Los chicos vieron que en la parte de atrás habían muchas armas y con bastantes municiones , aparte habían arcos y flechas , granadas , granadas de humo , combustible y dos cambios de llanta , y al parecer también habían cuatro cohetes.

Lincoln: bueno lucy ya tenemos con que defendernos , ahora ayuda a Maggie a traer cosas que necesite y nos vamos.
Lucy: si señor!

Ambas chicas se adentraron en la casa , Maggie fue a su cuarto y saco algunos cambios de ropa y su celular y cargador , bajo a la cocina y empacó un equipo médico por si acaso al igual que algunos analgésicos.

Al salir se montaron en el auto y Lincoln arranco , se apresuraron y salieron del pueblo lo más antes posible puesto que el sol ya estaba cayendo y las calles no serían seguras , Lincoln tenía planeado cubrir el auto con una capa de okas y musgo en el bosque y descansar en el.

Lucy: ahora a dónde vamos Linck?-cuestiono al lado de este
Lincoln: vamos a ir a un búnker antinuclear que está a una semana desde nuestra posición -dijo serio.
Maggie: y por qué quieres ir aya ?-pregunto curiosa.
Lincoln: por qué ese búnker fue construido por nuestro abuelo Albert , cuando viví con el me lo enseñó , esta muy bien equipado y está escondido , aparte tiene un lugar donde podemos guardar el auto.
Lucy: y por qué el abuelo nunca nos dijo sobre ese lugar ?.
Lincoln: lucy el abuelo era un ex combatiente del ejercito , su mayor prioridad era su familia , así que lo mantuvo en secreto para no llamar mucho la atención.
Maggie: y como es ese búnker ?
Lincoln: es subterráneo , tiene fuentes agua y luz alternas , son cuatro pisos hacía abajo , aparte hay varias habitaciones y ventilación , hasta tiene un campo de tiro y un cuarto especial para hacer armas-dijo con una sonrisa.
Lucy: con que ahí se iba todo el dinero de la pensión del abuelo.
Maggie: pues cuando vea a tu abuelo le diré que muchas gracias , tal vez le invite un trago.

Lucy y Maggie se rieron pero Lincoln bajo la mirada , ambas chicas lo notaron y se les hizo extraño , el lugar se mantuvo en silencio hasta que lucy hablo nuevamente

Lucy: Lincoln que pasa ?
Lincoln: bueno.......
Maggie: vamos conejo puedes decirnos.
Lincoln: lo que pasa es que no podrás ver al abuelo.....
Lucy: Lincoln! -reprendio enojada.
Lincoln: carajo , tenía planeado decirles pero con esto no hubo tiempo....
Maggie: a qué te refieres ?
Lincoln: el abuelo......






























Murió hace un mes.......









Continuara.....

MI VERDADERO YO(Pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora