Hoy era un nuevo día , leni se despertaba de un agradable sueño , al abrir los ojos vio a su hermanito pero se sonrojo al verlo tan cerca , trato de levantarse pero Lincoln la tenía aprisionada en un abrazo.
Lincoln despertó por el movimiento y al abrir los ojos le sonrió a su hermana que se sonrojo aún más.
Lincoln: buenos días leni como despertaste ?-pregunto a su hermana mayor.
Leni: b-buenos d-dias l-linky desperté bien jeje por qué no nos levantamos y nos preparamos para ir por el pueblo que te parece ?-dijo animada
Lincoln: me parece bien pero primero tengo que ir a mi nueva habitación para desempacar.Leni asintió y ambos se levantaron de la cama , Lincoln fue al baño y se dió una ducha y se lavo los dientes , al salir leni entro con un sonrojo al ver el cuerpo definido de su hermano.
Lincoln se cambió de ropa , se puso unos jeans azules junto a unas zapatillas blancas, tenía puesta una camisa negra con el logo de una calavera en llamas.
Al bajar noto que nadie se había despertado haci que se fue a la cocina y empezó a preparar el desayuno , al rato se empezaron a escuchar voces y pasos por la casa , Lincoln ya tenía servido el desayuno de todos mientras el comía el suyo tranquilo , de pronto sus hermanas se adentraron en el comedor y vieron a su hermano desayunando junto a platos humeantes de comida.
Lincoln: buenos días chicas siéntense antes de que se enfríen -dijo con una sonrisa.
Todas: gracias Lincoln!
Srlynn: vaya hijo no debiste yo ya Hiba a cocinar -dijo sentándose en su lugar.
Lincoln: no te preocupes papá además que tengo que desempacar mis cosas y luego iré junto leni para dar un paseo por el pueblo -dijo terminando de desayunar.
Luna: hey y que pasa conmigo acaso estoy pintada o que ?-dijo molesta.
Lincoln: hey tranquila luna además tú banda no llegara hasta la tarde por lo que se así que no te preocupes.
Lucy : Lincoln yo ya terminé de comer si quieres puedo ayudarte a desempacar-dijo son una sonrisa.
Lincoln: está bien vamos lucy.Lucy se levantó de su lugar y acompaño a su hermano mayor , lucy ayudo a Lincoln a acomodarse en su habita habitación , aunque no lo pareciera ayer el camión de mudanzas dejo muchas cajas , se tomaron su tiempo.
Lucy vio una gran maleta negra , la curiosidad la invadió y al abrirla pego un grito que se escuchó por toda la casa , todos fueron a ver qué pasó y más Lincoln que al ver lo que pasó solo río vagamente.
Rita: Lincoln loud por qué tienes esas armas ?!- dijo enojada.
Lincoln: tranquila mamá además esas armas son mías las gane en un concurso en el que participe gracias al abuelo.
Lucy: puedo tocarlas link por favor !!-dijo con emociónLincoln : será en otro momento hermanita además que no quiero que ninguna de ustedes se lastimen -dijo acariciandole la cabeza
Lucy: e-esta b-bienLincoln cerró la maleta y le puso candado , la puso debajo de su cama por el momento , los demás se fueron y Lincoln termino de desempacar.
Lincoln le agració a lucy con un beso en la frente que la hizo sonrojar y le dió un chocolate que ella recibió gustosa , como agradecimiento ella le dió un beso en la mejilla.
Leni ya estaba en la puerta lista para el viaje , Lincoln tomo su chaqueta de cuero y salió junto a su hermana.
Estos iban caminando tranquilamente mientras leni le enseñaba las nuevas casas y vecindarios hasta el nuevo centro comercial que había construido , ambos llegaron a un parque en el cual vieron una heladería , Lincoln fue a comprar dos helados mientras que leni se sentaba en una silla a esperar a su hermano.De pronto una chica la vio y se acerco con una sonrisa nada buena.
????: Oh miren que tenemos aquí no es nadie mas leni tonta loud !-dijo burlándose.
Leni: que quieres Karen?-pregunto con el seño fruncido.
Karen: oh vamos no puedo hablar con mi torpe y idiota amiga ?-dijo socarronamemte
Leni: lárgate quiero estar con mi hermanito y no quiero que nos molestes -dijo levantándose.
Karen : owww la tonta vino con su hermanito , debe ser igual de idiota y torpe como tú jajaja
Lincoln : de hecho tengo dos doctorados y un diploma de la escuela nacional de Rusia -dijo detrás de la chica.Karen al voltear a ver quién hablaba vio a lo que sus ojos era un hombre , cabello blanco ojos azules complexión delgada pero musculosa, ella se sonrojo pero fue sacada de sus pensamientos por leni.
Leni: linky como te fue ?-pregunto con una sonrisa
Lincoln : bien aquí tienes un helado de fresa -dijo extendiéndose el helado.
Leni: gracias linky -dijo dándole un beso en el cachete.
Karen: quien es ese muñeco eh leni?-pregunto viendo de pies a cabeza a Lincoln.
Leni: es mi hermanito Karen y te recomiendo que te alejes de el -dijo viéndola con dagas
Lincoln: mejor vámonos leni , luna debe estar esperandome -dijo tomándola de la mano.
Leni: si !Ambos hermanos se fueron del lugar dejando a una Karen estupefacta y con la boca abierta , no podía creer que el bombón que tenía cerca era el hermano de la chica que había molestado durante toda su vida escolar en la universidad.
Ahora estaba en un conflicto ya que le gustó el chico pero era el hermano de la chica que odiaba , con ese problema en la cabeza se fue del lugar.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO YO(Pausada Temporalmente)
FanficLincoln Loud es un chico amable y carismático , aparte que ayuda a todos y sobre todo a sus hermanas pero ocurrirá un suceso que cambiará. a la familia Loud y Lincoln podrá mostrarse como es realmente, pero al volver tendrá que enfrentarse a un desa...