CAPITULO 4- ADIOS TOYAL WOODS PARTE 2

1.2K 72 0
                                    

Lincoln no podía articular palabra , la noticia lo dejo bastante impactado , irse... Y dejar solo a sus hermanas , simplemente no le gustaba nada pero sabía que sus padres no tenían más opción así que resignado decidió aceptar.

Lincoln : cuando me iré? -dijo cabizbajo.
Rita: te irás en 6 meses para que puedas estar tranquilo y puedas despedirte además de empacar tus cosas.-dijo con una mirada triste.
Lincoln : está bien, voy a ir a mi cuarto no me molesten por favor.

Lincoln se dirigió a su cuarto y se encerró en este , sus hermanas solo se fueron a sus cuartos pero Leni estaba muy triste ya que su hermanito se iba a ir y más que eso le dolía saber que no iba a estar con él para apoyarlo en sus momentos difíciles.

TIME SKIP  6 MESES

( voy a hacer varios time skip ya que me da un poco de pereza describir todo :v)

En estos meses lincoln aprovecho el tiempo, paso tiempo con sus hermanas , se hizo un buen amigo de maguie , también había descubierto su talento que era la música y el dibujo , a diferencia de su hermana luna, Lincoln podía hacer todo tipo de música uno de estás era el rap o clásicos.

Aunque no le agradaba la idea de irse le vio el lado positivo y ese era que le pediría a su abuelo Albert que lo entrene ya no quería ser un debilucho  y sumiso ante las agresiones , quería defenderse de los abusivos.

ULTIMO DIA DEL SEXTO MES.

Lincoln se levantaba de su cama un poco fastidiado ya que éste no había podido dormir bien por culpa de su hermana Lynn la cual roncaba como ogro.

Se fue rápidamente al baño y se aseo , no tomo mucho tiempo y salió con una toalla atada a la cintura.
Al entrar a su habitación solo dió un suspiro , solo tenía su colchón ahí ya que hoy se tendía que ir , aparte que sus cosas ya estaban en cajas listas para la mudanza.

Desvío sus pensamientos y se puso su ropa que consistía en una chaqueta ancha de color verde militar y pelusa ,debajo de esta una camisa gris con el estampado de su banda favorita , unos pantalones negros y zapatos altos grises.

Lincoln bajo al comedor y se sirvió un poco de cereal , de pronto escucho los despertadores de sus hermanas y solo soltó una pequeña risa , el movimiento en la casa loud comenzó , Lincoln comía tranquilamente su cereal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln bajo al comedor y se sirvió un poco de cereal , de pronto escucho los despertadores de sus hermanas y solo soltó una pequeña risa , el movimiento en la casa loud comenzó , Lincoln comía tranquilamente su cereal. Los padres loud bajaron y al ver a su hijo solo sonrieron con tristeza , ya que les dolía ver qué su hijo se iría peor sin más Lynn padre empezó a preparar el desayuno para el resto de la familia.

MEDIO DIA CASA LOUD

Ya era medio día , el abuelo Albert estaba en la puerta de casa junto a su camioneta para cargar con todas las cosas,Lincoln estaba bajando todo lo que tenía y montandolo en el auto.

Sus hermanas solo lo veían algunas con tristeza notable y otras ocultandolo como el caso de lori , Lynn , lisa y luna.

Cuando terminaron de cargar Lincoln se despidió de sus padres con un fuerte abrazo.

Rita: come bien , no hagas travesuras , lava tus dientes , acuéstate temprano , ayúdale a tu abuelo en lo que puedas y......
Lincoln: ya lo sé mamá , no te preocupes y tranquila yo también te voy a extrañar-dijo con tristeza
Rita: ahí mi bebé -dijo con lágrimas mientras lo abrazaba.
Sr Lynn : bueno campeón espero que te valla bien y cuando vuelvas vamos a tener un día de padre e hijo que parece-dijo tratando de sonreír pero fallando.
Lincoln: está bien papá y tranquilo solo será por poco tiempo.......................te quiero papá -dijo abrazando a su padre.

Lincoln se despidió de sus hermanas , Leni lo abrazo demostrándole todo el amor y cariño que le tenía , Luan solo lo abrazo , lana y Lola lloraron en su hombro abrazándolo , lucy lo abrazo mientras que una lágrima le caía por su rostro , Lincoln le retiró un poco el flequillo y le dió un beso en la frente, lori y Lynn solo le dieron un fuerte abrazo y un golpe en el brazo , luna le dió un beso y un abrazo , lisa aunque no lo demostrará estába triste por ver a su hermano irse pero con un beso en la mejilla está le sonrió y Lincoln se la devolvió.

Albert solo estaba en la camióneta esperando hasta que vio a su nieto acercarse , le habría la puerta y este entro.

Albert: listo Lincoln ?
Lincoln: listo abuelo.

Albert encendió el motor y se puso el sintieron , Lincoln  veía a su familia por la ventana pero se fijó en Lily que estaba tratando de alcanzarlo pero estaba siendo retenida por su madre , vio a su hermanita llorar y eso le rompió el corazón , el auto se puso en marcha , el pelo blanco vio como su hermanita se revolvía en los brazos de su madre y está dió un grito que alcanzo a escuchar.

Lily: INCON!!!!!! -grito llorando a mares.

Lincoln solo se prometio volver para recompensarle a su hermanito todo el tiempo perdido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5 AÑOS DESPUÉS

Ya habían pasado cinco años desde la partida de Lincoln de la casa loud , las hermanas mayores cumplieron sus sueños y las menores estaban empezando la escuela , pero siempre se veían desanimadas menos Lily que está había heredado los gustos de su hermano , aparte que se había quedado con bumbum.

Cada día era vacío y sin emoción , el Sr Lynn pudo conseguir su restaurante y Rita publicar su novela.

Hoy era domingo , las hermanas estaban en la sala viendo la televisión cuando el teléfono sonó , luan que estaba más cerca contesto.

LLAMADA

Luan : hola , con quién tengo el gusto ?
????: Vaya luan no pensé que te olvidarás de mi ehjeje
Luan:*esa vos , puede ser el ? , Si definitivamente es el*Lincoln ?.
Lincoln: claro quién más va hacer he hermana ?
Luan: Lincoln no sabes cuánto te extrañamos , mamá no ha dejado de preguntar por ti y papá solo te espera para que regreses.
Lincoln: lose , pero tengo una buena noticia
Luan: y cual es esa noticia ?
Lincoln: mañana estaré allí con ustedes....................volvere a Royal Woods.

Continuará.........

MI VERDADERO YO(Pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora