CAPITULO 12 - UN REENCUENTRO Y VERDAD

680 54 1
                                    

Lucy: a qué te refieres con que el abuelo murió hace un mes ?!
Lincoln:lucy el abuelo estaba muy mal , su estado de salud estaba frágil y ya no le quedaban fuerzas, ese día tuve que llevarlo al hospital ya que su corazón no aguantaba mas , tuve que verlo cerrar sus ojos sin poder hacer nada -dijo con una lágrima callendo por su mejilla.
Lucy:por qué nadie nos dijo nada ?
Lincoln: el abuelo no quería que lo supieran y me hizo prometerselo antes de que muriera , después de esa mierda de la mala suerte no tenía la confianza en ustedes -dijo serio.

Lucy no dijo nada, sabía que su abuelo los quería pero desde que supo lo de la mala suerte las cosas se volvieron muy tensas y más con su padre , Maggie no dijo nada puesto que no era su familia.

Lincoln siguió conduciendo hasta que calló la noche y por suerte llegaron a una casa un poco dañada pero aún podía albergar gente.

Lincoln se estacionó y cubrió el auto para que nadie lo detectará , con sus armas cargadas y listos los tres entraron en la casa , requisaron todo y no había zombies o personas con malas intenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln se estacionó y cubrió el auto para que nadie lo detectará , con sus armas cargadas y listos los tres entraron en la casa , requisaron todo y no había zombies o personas con malas intenciones.

Llendo a la sala Lincoln saco de su mochila una estufa pequeña y saco algunas latas de comida , destapó las latas y las vertió en una olla que puso al fuego , al estar listo puso la comida nuevamente en las latas , le dió una a lucy y otra a Maggie , con cucharas de plástico , comieron en silencio y apagaron todo al terminar.

Lincoln: bueno tenemos dos bolsas de dormir alguien tendrá que dormir con alguien -dijo extendiendo la bolsa en el suelo.
Maggie : yo podría dormir con....
Lucy: yo dormiré con Lincoln y que Maggie duerma en mi bolsa -dijo rápidamente.
Lincoln:está bien ven lucy y Maggie descansa mañana será un día pesado -dijo metiéndose en su bolsa.

Maggie solo asíntio y se fue a dormir , lucy se acomodo quedando entre los brazos de su hermano , ambos se abrazaron y se fueron quedando dormidos.

AL DÍA SIGUIENTE

Los rayos del sol aparecían entre las grietas de la casa , lucy fue la que despertó primero, se levantó y se estiró un poco , fue al bosque con su arma para realizar sus necesidades básicas , al terminar oculto su rasto y fue nuevamente a la casa , al llegar vio como su hermano preparaba el desayuno.

Lucy: buenos días Linck y Maggie -dijo estoica
Lincoln/Maggie: buenos días
Lincoln: lucy ve empacando las cosas ya que al desayunar nos iremos de inmediato , no podemos correr riesgos -dijo serio.
Lucy: de acuerdo.

Y dicho y hecho al terminar de comer guardaron todo y fueron al auto , encendieron el motor y se fueron sin dejar rastro , el camino era silencioso Maggie vigilaba la parte de atrás y lucy las esquinas , al salir del bosque se encontraron con el siguiente pueblo que la verdad no era un lugar nada agradable...

Y dicho y hecho al terminar de comer guardaron todo y fueron al auto , encendieron el motor y se fueron sin dejar rastro , el camino era silencioso Maggie vigilaba la parte de atrás y lucy las esquinas , al salir del bosque se encontraron con el s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln siguió conduciendo hasta que se topo con algo que no le gustó para nada , un grupo de pandilleros estaba acorralando a dos chicos , el pelo blanco iba a irse pero Maggie le dijo que se detuviera.

Lincoln: que pasa Maggie ?!
Maggie: esa es mi hermana !!
Lincoln: carajo ! Vamos a ayudar!!
Ambas : si !

Bajaron del auto y corrieron hacia los sujetos  que no se dieron cuenta , en un rápido movimiento Lincoln saco sus dos espadas y cortó el cuello de un sujeto y a otro se la clavo en el pecho , lucy con agilidad apuñaló a dos chicos y Maggie golpeaba con su bate destrozandoles el cráneo o dejándolos inconscientes , uno de los idiotas saco una arma y apunto a Maggie , Lincoln se dió cuenta y corrio hacia la pelinegra , apretando el gatillo la bala atravesó la pierna del  peliblanco lo que causó un grito de dolor ,lucy clavo una de sus navajas en la cabeza del hombre matando lo en el proceso.

Maggie: Lincoln estás bien ?!-dijo preocupada.
Lucy: tú estás pendeja o que hija ?-cuestiono enojada.
Lincoln: tenemos que irnos y ahora ya hicimos mucho ruido , rápido subanme al auto y traigan a esos dos !!-dijo señalando a los dos chicos que calleron inconscientes.

Las chicas acataron la orden y subieron a Lincoln y con esfuerzo a los dos chicos , Maggie aceleró y empezaron a irse pero los zombies intentaban detenerlos , lucy les disparaba matando los y haciéndolos retroceder , Lincoln se hizo un torniquete en la pierna y sacando algo de uno de sus bolsillos saco una navaja suiza y un mechero , mordiendo un paño saco la bala , desinfecto la herida con alcohol y la cosio , por suerte no había llegado hasta las venas o el hueso , vendandose suspiro pesadamente.

Maggie: ya estás mejor ?-pregunto viéndolo
Lincoln: si pero no estaremos así por mucho si no te vas de este pueblo y rápido -dijo llendo a adelante.
Lucy: tendremos que acelerar el paso para llegar al búnker -dijo un poco cansada.
Lincoln: hay un atajo para llegar allí maña pero no estoy seguro de tomarlo puesto que es por el bosque -dijo serio.
Maggie : yo digo que lo tomemos ya que tenemos que si fuéramos por el camino largo la comida podría escasear y los lugares se volverían más peligrosos -dijo viendo su bate que se doblo.
Lincoln: tu qué dices lucy ?
Lucy: estoy de acuerdo con Maggie es mejor -dijo con una sonrisa.
Lincoln: de acuerdo pero por el momento atare a esos dos ya que no sabemos cuáles son sus intenciones....
Maggie: pero una de ellas es mi hermana !
Lincoln: Maggie tal vez sea tu hermana pero recuerda que puede haber cambiado su tipo de pensar o incluso ya no importarle matarte....
Maggie: e-esta bien hazlo....

Continuara....

MI VERDADERO YO(Pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora