¿Qué es más vergonzoso? ¿Decir que nunca has dado tu primer beso y mentir en el proceso, o admitir que un infante te lo ha robado cuando menos lo esperabas?
En el caso del pobre e inexperto Huang Renjun decide tomar la primera alternativa.
Mentir sobre su primer beso.
— Nunca lo he dado— habla sin tomarle importancia a los rostros sorprendidos de sus dos mejores amigos.
Jaemin quiere hablar, pero mejor decide meter un puñado de papas fritas a su boca, pero Donghyuck es tan boca suelta que cuenta lo que ha escuchado en días anteriores.
— Lucas le dijo a media escuela que él será tu primer beso— comenta para después llevar su refresco con pajita a sus labios.
Renjun sabe que Lucas, mejor conocido como Yukhei, siente muchísima atracción hacia él, pero Renjun no está tan seguro por el mal historial de citas del mayor.
Se quiere reír porque bueno, él ya ha dado su primer beso y Yukhei no tenía ni idea.
Más bien, le han robado su primer beso.
Su pequeño vecino de cuatro años se lo robó cuando menos lo esperó.
(…)
— Cuidaré muy bien de Nono, señora Lee— habla el bonito pelirrojo al teléfono, sonriendo suavemente por el solo pensamiento de que realmente va a cuidar a su adorable vecino que aprendió a hacer corazones de origami para obserquiárselos.
“— Nono no ha de tardar en llegar, la mamá de su compañerito Yangyang lo va a llevar a tu casa, lamento mucho las molestias— la voz de la fémina suena avergonzada por tener que dejarle a su pequeño retoño cuando el extranjero tenía una fiesta aquel día”.
— No se preocupe, señora Lee, Nono me cae muy bien, él es un niño muy tranquilo y educado— se ríe el menor en aquella conversación, pero tiene que colgar cuando el timbre de la casa suena y un pequeño pelinegro lo espera con los brazos abiertos.
Jeno lo empuja dentro de la casa con sus dos manitas sobre sus jeans negros, sin siquiera darle oportunidad a Renjun de agradecerle a la señora Liu.
— ¿Cómo te fue en el kinder, Nono?— el pequeño pelinegro se sienta sobre el sofá, moviendo sus piecitos que han quedado colgando.
Renjun se ríe suavemente al ver los converse verdes tan pequeñitos repletos de stickers con caritas felices. Renjun sabe que los stickers que le da su maestra por buen comportamiento terminan en la suela de sus zapatillas favoritas.
— Mi maestra me felicitó por mi dibujo— sonríe el pequeñito sacando de su mochila azul una hoja de papel doblada que tiene en medio un gran dibujo de un sol con gafas de sol.
— Estoy muy feliz por tí, Nono— la mano del pelirrojo aterriza en las hebras del infante, brindándole una suave caricia en recompensa—. Ahora iré a cortar fruta que tu mami me pidió, ¿vienes conmigo o te quedas viendo televisión?
Jeno se aferra a los jeans negros del mayor en una súplica para que no se vaya.
— Hoy una compañera dijo que había visto a sus papis compartir un beso— comienza a explicar el infante, extendiendo sus manitas para que Renjun tome la pista e inicie a cargarlo—, en un inicio creí que era asqueroso, pero mi maestra dijo que eso hacen las personas cuando se quieren mucho.
Renjun asiente ante las palabras de Jeno mientras toma camino hacia la cocina y así poder hacer la comida nutritiva para el menor y un tazón de noodles picantes para él.
— Hyung, yo a usted lo quiero mucho— Renjun ni siquiera presta atención a las palabras del niño por estar intentando recordar dónde dejó el sobre con noodles—, ¿me está escuchando, hyung?
— Yo también te quiero, Nono— comenta intentando hacer que el pequeño niño lo deje recordar dónde ha dejado la despensa que compró días atrás.
Pero dos manitas en su rostro lo distraen.
De pronto siente los pequeños labios de Jeno sobre los propios en una simple presión sin movimiento alguno.
Está asombrado.
Renjun está confundido.
Pero a la vez está tan asustado.
Tan pronto como puede pensar, deja al niño sobre la barra de la cocina y corre hacia el baño mientras limpia sus labios.
Se siente como un pedófilo.
Renjun es menor de edad, sí, pero le lleva trece años a ese niñito que acaba de robarle su primer beso.
No sabe que hacer.
¿Debería decirle a la señora Lee?
¿Realmente su primer beso fue con el chiquillo que cuida siempre que la señora Lee tiene que salir de la ciudad?
Deja caer su cabeza contra el lavamanos e intenta respirar mientras abre la llave fría del grifo.
— ¡Hyung, tengo hambre!— la culpa azota la mente del pelirrojo cuando escucha la inocente vocecita del infante.
Está jodido.
(…)
Se podría decir que Jaemin robó su primer beso de verdad, justo cuando el chico muy molesto le recriminó que no quería que la pureza de sus labios se fuera con un cualquiera como lo era Yukhei.
¿Qué pasó con el pequeño Lee Jeno?
Inició a ser cuidado por Kim Doyoung, siempre preguntándose, ¿qué hizo mal como para perder al mejor niñero?
∆∆∆
Quería darles un maratón pero a duras penas salió esto):Voy a intentar actualizar esto más seguido, btw, voy a estar tomando pedidos de ustedes uwu
Si tienen alguna temática, sugerencia o canción para usar como base pueden comentarlo con confianza y haré mi esfuerzo por plasmar sus ideas<3That's it, Daff is out 💫
ESTÁS LEYENDO
compass ; noren [pausa]
Fanfikcecompass| one shots y drabbles noren. ∆noren ›lee jeno × huang renjun ∆homosexual Inicio [181120] Fin [ ]