Capítulo 1

6.3K 559 102
                                    

En un clínica una mujer de cabellos verdes llamada Inko Midoriya daba a luz a su hijo. La mujer eran alguien común y corriente como cualquier persona, excepto que era la esposa del mafioso más poderoso de todo el mundo, aquel que con solo decir su nombre hacía que muchos temblaran, ese era All For One del cual nadie sabía su verdadero nombre, Inko estaba por dar a luz a su primer y único hijo.

El mafioso más poderoso del mundo se encontraba en la sala de espera de la clínica, la cual había mandado a cerrar para poder ocuparla. Luego de una rato el doctor salió.

-Señor - hizo una reverencia- su hijo a nacido, es un varón- el hombre sonrió al oír aquello.

Se dirigió hacia la habitación de Inko, allí la vio con su pequeño hijo en brazos, acercó y beso a su esposa, tomó a niño en sus brazos y vio que era hermosos pues se parecía a su madre.

-Bienvenido al mundo Izuku- beso la mejilla del bebé.

Él hombre estaba muy contento pues tendría a quien dejarle su legado, el niño abrió los ojos y el pudo ver esos hermosos ojos verdes que dominaron el mundo en algunos años, se encargaría de pulir al pecoso.

-

Izuku fue criado rodeado de los mejores lujos que alguien podía tener, decidieron ponerle el apellido de su madre para que así pasará desaparecido y los enemigos de All For One no le hicieron nada, por eso paso a llamarse Izuku Midoriya. El niño era muy querido por sus padres, su belleza y encantó natural hacían que cualquiera le tenga afectó.

Desde temprana edad notado que Izuku era un niño superdotado, era muy inteligente para su edad, algo que le encantó a su padre ya que así sería más imparable, a los cinco años decidieron empezar con el entrenamiento especial de Izuku, le enseñaban a lucha cuerpo a cuerpo, esgrima, a usar armas de fuego, artes marciales todo con el fin de que fuera alguien fuerte que pudiera defenderse en el futuro, por supuesto que Izuku también destacó allí aprendiendo todo muy rápido, su padre ni pida estar más feliz por sus hijo, a sus ojos era el niño perfecto.

A Inko le preocupaba la educación de su hijo y el peso que All For One ponía sobre sus hombros, pero no se atrevía a opinará ya que sabía el futuro que le esperaba a su hijo y era mejor que este preparado y sepa como defenderse.

Apesar de toda la presión que tenía Izuku era muy feliz, para sus seis años de edad era un niño muy inteligente y sabía las responsabilidades que tenía que cumplir, no se quejaba pues era feliz con solo estar con su padre y madre, lo amaba mucho a ambos en especial a su madre, la cual lo consentida mucho.

-

Era noviembre y la nieve cubría las calles, Izuku jugaba feliz en esta, su padre la había dado el día libre para que se divierta sin tener nada de que preocuparse, luego de un rato su madre lo llamo, le dio un baño de agua caliente y lo vistió pues saldrían.

-¿A dónde vamos mami?- preguntó el pequeño niño.

-Papi nos llevará a cenar a un lugar especial- dijo la mayor regalendole un beso en la mejilla.

Una vez él niño estuvo listo la mujer bajo, encontrándose con su marido, ellos iban vestidos mi y elegantes al igual que el pequeño, el niño al ver a su padre corrió hacía él.

-Papi- el hombre lo tomo en sus brazos.

-Mirate, mi príncipe ya es todo un hombre- le dijo jalando sus cachetes- estas muy guapo- el niño sonrió.

-Vamos- le dio un beso a su marido.

La daño a familia salió de la mansión, rumnbo al restaurante, si alguien le viera diría que es una familia modelo, donde ambos padres aman a su hijo y este es el niño perfecto, pero no era así ya que el padre era un asesino que había matado a más personas de las que podía contar. Llegaron al u restauran muy lujoso, el cual iba a ser de su uso exclusivo, ya que esa noche ellos serían los únicos clientes, entraron y fueron a la mejor mesa con la que contaba el lugar.

Fueron atendidos como si pertenecienran a la realeza, el ambiente era cálido y feliz, nada podía arruinar ese momento, que equivocado estaban, All For One vio a unos hombres sospechoso.

Y todo sucedió en tan somos  unos segundos, All For One vio como esos hombres sacaban sus armas y apuntaban a ellos, el se abalanzó a cubrir a su hijo, pronto un tiroteo se formó en el lugar, el tenía un disparo en el hombro que recibió al cubrir a Izuku y sus esposa uno en al pierna, los disparos resonaban en el lugar, vio como un objeto camino cerca de ellos tres, era un Bomba, lanzó a su hijo lejos hacia sus hombres, lejos de él.

-Inko- logró gritar y luego la explosión se escuchó.

-

Luego de eso día todo cambió para Izuku, un odio intenso se empezó a formar dentro suyo. Inko había muerto en el ataque debido a la explosión, All For One había quedado con la cara desfigurada, Izuku salió mejor librado ya que sólo tenía un brazo roto y algunos hematomas, los hombres de All For One habían logrado cubrirlo y para que no saliera dañado, muriendo algunos en el proceso.

En un cementerio se encontraba Izuku aun tenía su brazo enyesado su brazo, junto a él se encontraba su padre el cual tenía vandado el rostro, el pequeño lloraba por sus madre.

-Mi pequeño Izuku, esto no se quedaría así, los haré pagar a todos  y si la muerte me alcanza antes de poder hacerlo, quiero que tu los haga pagar, tienes que hacerte fuerte, no mostraste débil ante nadie, siempre tienes que ser el mejor, nunca muestre piedad a tu enemigo- puso la mano en su hombro- tú debes dominar el mundo-  el niño asintió con ojos llorosos.

Y así empezaba a nacer un monstruo aún peor que aquel que lo engendró, un monstruo que de vengaria con el mundo por quitarle a su madre.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero que les guste esta nueva historia, la verdad no me pude resistir cuando se me vino la idea la mente. Sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

El Príncipe Mafioso y sus Cinco AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora