Capítulo 3

4.5K 487 101
                                    

Shoto Todoroki había nacido en un a familia rica, era el último de cuatro hijos, su padre era un gran detective que había logrado muchas hazañas a lo largo de su carrera ganándose cierta reputación, pero dentro de casa las cosas eran diferentes, Enji Todoroki maltrataba a su familia, poniendo presión en el más joven de sus hijos, en Shoto.

El hombre llevo a su esposa al borde de la locura, fue tanto el abuso que sufrió la mujer que terminó quemando parte del rostro de su hijo menor, fue internada en un psiquiátrico, mientras que los niños fueron enviados a internados privados donde tendrían la mejor educación.

Shoto se había vuelto alguien frío y distante hacía los demás, no tenía amigos, ni se relacionaba con nadie, odiaba con todas sus fuerzas a su padre y la vida que tenía, pero todo cambio cuando él llegó a su vida.

-

Izuku y Katsuki habían sido inscritos en la academia Yuuei, la mejor de todo el país, la cual era un internado por lo que pasarían dentro de las instalaciones hasta su graduación, tal vez.

Izuku estaba muy emocionado por la nueva experiencia, de solo pensarlo quería dar saltos de alegría, Katsuki por otro lado no estaba tan contento pero si Deku quería ir a una academia, el iría con gusto.

-¡Wow! Es increíble Kacchan- dijo al ver el edificio.

- No es para tanto- dijo el pelicenizo restandole importancia.

Ambos salieron del coche en el que iban y se dirigieron a las instalaciones, en la puerta estaba una persona esperando por ellos, era un hombre de cabellos negros y largos y ojos con notables ojeras.

-Ustedes deben ser Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo- los chicos asintieron- soy Aizawa Shota su profesor, bien siganmen- dijo con voz aburrida- mo pueden salir de las instalione sin un permiso, el toque de queda empieza a las 22:00, luego de esa hora no pueden salir de su habitación, sus horarios y uniformes están en sus habitaciones, tienen media hora para cambiarse e ir a clases- llegaron a la residencia.

Les mostró a cada uno su habitación y no estaban en la misma planta, por lo que Katsuki no tardó en protestar, siendo ignorado por él mayor, Izuku logró calmarlo, ambos se vistieron y fueron junto a Aizawa que los había esperado en la sala común, al llegar el pelinegro entró primero y luego les hizo una señal a ellos para que pasen.

-Presentensen- le dijo el mayor.

-Mucho gusto soy Midoriya Izuku, tengo 11 años- les regalo una encantadora sonrisa- espero que seamos amigos- casi toda la clases de sonrojo en especial un bicolor.

-Escuchen bastardos soy Katsuki Bakugo y más les vale no acercarse a nosotros o los mato- amenazó el pelicenizo gritando.

- Si como sea, a sus lugares- dijo el profesor.

Ambos se sentaron junto a la ventana, Katsuki estaban enfrente del pecoso, y destras de Izuku se encontraba un bicolor que no apartaba sus ojos de Izuku. Las clases siguieron de forma normal, aunque para Izuku eran toda una experiencia.

A la hora del almuerzo muchos quisieron acercarse a Izuku pero por miedo a Katsuki no lo hicieron, Izuku por sus parte puso su atención en un joven solitario de cabellos bicolor, el cual le parecía sumamente misterioso, por lo que decidió acercarse a él a la hora del almuerzo y así lo hizo.

- Hola soy Izuku Midoriya- le sonrió- ¿y tú como te llamas?- preguntó.

Para Shoto el peliverde  era como un ángel.

-Soy Shoto, Todoroki Shoto- contestó aun anonado.

- Es un gusto Todoroki-kun- sonrió el pecoso extendiendo su mano, Shoto sostuvo por primera vez esa cálida mano, sin saber lo mucho que cambiaría su vida.






-






Luego de eso Shoto se hizo más amigo de Izuku para disgusto de Katsuki, que tuvo que aceptar con el tiempo la presencia del bicolor, pero no por ello eran amigos, eran más como rivales compitiendo por la atención de Izuku.

Shoto se sentía feliz al lado del pecoso, sentía que al fin vivía por primera vez, como si todas las cadenas que lo ataban fuera desintegradas por Izuku, los años fueron pasando y Shoto se abrió cada vez más con Izuku contándole su triste historia, el peliverde lo consolo y le contó sobre la muerte de su madre, omitiendo ciertos detalles. Con el tiempo Todoroki fue entendiendo que los sentimientos por Izuku iban más allá de una simple amistad, entendió que el se había enamorado de Izuku, por lo que decidió confesarse.

-Izuku tu le gustas- dijo el bicolor.

-Deku también me gusta- grito Bakugo que había salido de la nada.

Ambos chicos se fulminaron con al mirada, Izuku decidió intervenir en el duelo.

-A mi me gustan los dos- dijo sorprendiendo a ambos- no puedo elegir a uno sobre él otro- bajo la mirada.

- Deku de mierda- dijo Bakugo- yo soy tuyo desde hace tiempo- penso bien en lo que diría a continuación- por lo qué aunque me molesta que te guste el bastardo mitad mitad, estoy dispuesto a aceptar que andes con ambos- eso sorprendió a los otros dos chicos.

-¿Cómo una relación poliamorosa?- preguntó Shoto.

-Callate bastardo-

- Me haces muy feliz Kacchan- lo abrazo- ¿qué dices Todoroki estas dispuesto a aceptar?- preguntó, aunque Izuku pareciera inocente no lo era para nada.

- Si - dijo el bicolor luego de pensarlo, no estaba dispuesto a perder a su angel.

Ese día Izuku paso a tener sus dos primeros novios, que aunque no se llevarán bien entre ellos, se toleraban por Izuku.







-








El tiempo había pasado y Izuku ya contaba con 16 años, Katsuki y Todoroki tenían 17, todo iba bien entre ellos, hasta que Izuku tuvo que regresar con su padre, por lo que debía de despedirse de Shoto.

- Nos tenemos que ir Shoto- dijo el pecoso llorando- tal vez nunca regresamos- al bicolor sintió que todo sus mundo se venía abajo.

- No no no- abrazo al pecoso- no quiero que te vayas, no quiero estar lejos de ti- sus lágrimas salieron, Katsuki solo veía todo desde un rincón, dándoles espacio a ambos.

-Lo siento- dijo el pecoso- la verdad es que mi padre es un mafioso- confesó sorprendiendo a Shoto- es por esa razón que no podré volver aquí nunca más- el tampoco quería separar de Shoto.

Shoto procesaba la información en sus cabeza, si Izuku se iba en ese instante tal vez nunca lo pudiera ver jamás, además estaba el hecho que su padre era un detective y el de Izuku un mafioso, pero un idea se vino a su cabeza.

-Iré contigo- soltó derrepente- llevame contigo Izuku- lo tomo del rostro- te seguiré hasta el fin del mundo- beso sus labios.

- Si vienes conmigo jamás te dejaré ir de mi lado- dijo Izuku.

-Eso es lo que más deseo - aseguró.

Luego de eso Izuku y Katsuki se fueron de la academia y Shoto fue reportado como desaparecido al mo encontrarse por ningún lado.




☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi aquí les dejo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo.

Se que es pasaron muchas cosas en poco tiempo, en este capítulo pero esto no es tan importante, ya que la trama principal se desarrollará más adelante cuando el harén de Izuku este completo.

Sin más que decir me despido.


Eso es todo amigos

El Príncipe Mafioso y sus Cinco AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora