Capítulo 8

2.6K 320 30
                                    

Luego de ver que Kai se alejaba de Izuku, Tomura decidió acercarse al pecoso, no le gustaba para nada la actitud que estaba teniendo Izuku al pasearse con sus amantes así como así, pero ya llegaría la hora en que le hiciera saber su lugar, iba a tomarlo hasta que sólo obedezca lo que él diga.

-Hola querido primo - dijo el peliceleste al llegar junto a Izuku, el mencionado lo miró al igual que los otros cinco chicos que tenían cara de querer matarlo.

-Primo Tomura - contestó Izuku cortésmente sonriendole - no sabía que venías también, de acero sabía te hubiera ahorrado la molestia de venir - le sonrió tiernamente, Tomura apretó los dientes molesto pero se calmó y sonrió también.

-Tengo que estar aquí, después de todo pronto tendré que encargarme de todo - se acercó y le susurró- muy pronto te quitaré esa actitud arrogante - el peliceleste deslizó su mano hasta para tocar el trasero de Izuku- te haré arrastrar como una perra deseando mi verga - esas palabras enfurecieron a Izuku pero no podía formar un  escándalo debía estar calmado y pensar con la cabeza fría.

-Creo que seas capaz de satisfacerme - contestó Izuku susurrandole también al oído- tengo cinco mejores que está - dijo tocándole la entrepierna por encima del pantalón, se separó rápidamente- que tengas buena noche - dijo sonriendo- porque yo si la tendré, gemiré como una perra era a noche - no espero respuesta y se retiró dejando a un Tomura aún más furioso que antes.

La fiesta aún seguía pero Izuku ya había hecho lo que tenía que hacer por lo que optó por retirarse después de todo no había nada interesante por ver en el lugar.

Se subió a la limosina junto con sus amantes, el vehículo se puso en marcha hacía la mansión de Izuku, en el carro el pecoso al fin pudo desahogarse.

-Ese maldito, me gustaría arrancarle la lengua- dijo Izuku apretando los puños por la frustración.

-Cada que lo veo cerca de ti me dan ganas de aplastar su cabeza contra el concreto - habló Katsuki también cabreado.

-¿Por qué no te deshaces de él? - pregunto el bicolor.

- No puedo- suspiró pesadamente el peliverde - es hijo del único hermano de mi padre y cuando este murió le pidió a mi padre que lo cuidara.

- Pero podrías hacerlo sin que ti padre se entere- sugirió Shindo.

- No puedo hacerle eso a mi padre, ha perdido a casi toda su familia - Izuku recosto su cabeza en el hombro de Shindo que estaba al lado suyo - perdió a sus padres, a su hermano y a mi madre, nosotros dos somos lo único que tiene ahora y no creo que soportaría perder a alguno.

-¿Y si le tratas de decirle lo que Tomura te dice? - preguntó Kirishima ingenuamente, Izuku sonrió.

- Eso me haría parecer débil, además no quiero preocupar a mi papá con algo de lo que yo me puedo hacer cargo.

-Entonces que que mantenerlo lejos de ti - dijo Shinso.

-Si - murmuró Izuku antes de cerrar sus ojos ya que estaba muy cansado, los últimos días había estos ocupado y mo había podido dormir bien, al llegar a la mansión Katsuki agarró al pecoso en poso y lo llevo hasta la habitación de éste, el resto solo lo siguiente en silencio, querían protestar para llevar a Izuku pero no querían molestar am pecoso por lo que no dijeron nada, una vez en la habitación se encargaron de cambiar al pecoso y acostarlo en su cama, casi empieza una guerra por ver quien dormiria con Izuku pero Shinso y Shoto los dos más sensatos dijeron que lo mejor era dejar que Izuku durmiera sólo para que pueda descansar y por eso todo salieron.

-

Izuku se despertó al día siguiente más renovado, vio la hora y se dio cuenta que era las diez de la mañana, se estiró y fue a darse un baño. Cuando terminó de arreglarse decidió bajar, encontró a los chicos preparando la mesa para él desayuno, Shindo fue el primero que lo vio y fue hacía él.

-Buenos días hermoso- dijo el pelinegro besandolo son ningún descaro - ven sientate, estábamos a punto de ir por ti - lo llevo hasta la mesa y le abrió la silla para que se sentará.

Los demás mo tardaron en llegar, todos se sentaron en la mesa junto a Izuku, aunque ellos ya había desayunado se quedaron viendo comer a Izuku, a este último le molestaba eso por lo que siguió  comiendo tranquilo hasta que sonó su celular, le pecoso miró la pantalla y al ver quien era contestó rápidamente.

-Hola papá- saludo el pecoso feliz- si jejeje, claro allí estaré... si no te preocupes, adiós cuidate- dijo antes de colgar.

-¿Qué sucede? - preguntó Shoto.

-Mi padre me invita a cenar esta noche con él- sonrió feliz.

Luego de un día bastante normal para ellos llegó la hora que tanto estaba esperando Izuku, la hora de ir a cenar junto con su padre, se vistió muy bien, hacía mucho que no comía con él, apenas y lo veía, pero a Izuku no le importaba el sabía que su padre e lo amaba y mientras estuviera vivo el estaría feliz.

Izuku llegó al restaurante donde se reuniría con su padre, los chicos iban con él pero no participarían en la cena, sólo iban como sus guardaespaldas, al estará al lugar pudo ver que estaba completamente vacío excepto por los empleados del lugar y hombre de su padre y Tomura porque su el peliceleste también están allí, Izuku decido a ambos hombres en una mesa cerca de la ventana, se acercó hacia ellos.

-Buenas noches- saludo a ambos dándole un beso en mejilla a su padre.

-Al fin llegas - dijo Tomura en broma, delante de All For One ninguno de los dos se atrevía a enfrentarse al otro.

-La gente importante siempre llega al final- contestó sonriendo y sentándose en su lugar.

- Me alegra que estén ambos aquí- dijo All For One bebiendo un poco de vino - hacía mucho que no nos reuníamos los tres - suspiró sonriendo - eso  no está bien, deben recordar que la familia es lo primero- Izuku y Tomura no dijeron nada - bueno cuénteme que han hecho - dijo sonriendoles.

La cena fue agradable, cada uno se tomó su tiempo para contar lo suyo, Izuku y Tomura solían hacerse bromas de vez en cuando, a ojos de All For One ambos chicos se llevaban muy bien aunque en realidad no era así pero Tomura e Izuku no querían que el hombre supera eso por que que fingian llevarse bien, ambos querían que el hombre disfrutará de esos momentos en familia, ambos lo quería y respetaban.

Todos iba bien hasta que All For One empezó a toser, ambos jóvenes cesaron sus risas y miraron preocupados al hombre.

-¿Estas bien papá? - preguntó Izuku pero la tos del hombre solo aumentaba.

-¿Sensei? - dijo Tomura preocupado también. Ambos se alarmaron al ver que el hombre tosió sangre, Izuku en espacial siento un fuerte dolor en su pecho.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Príncipe Mafioso y sus Cinco AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora