-¡Mamá Carrie me dijo que soy puta! No sé qué es eso.- dijo algo molesta Vale.
En realidad no le creo de lo que está hablando esta chiquita llamada Valentina, por cierto un feo nunca podrían ponerle ¿Harry Edward? Que digamos es un hermoso nombre, quedaría perfectamente para mujeres y hombres. No sabes que no, no te pedí que opines de esto gato puto. ¿Podrías dejar de decirme puto? Hieres mis sentimientos. Ajam, como decía las drogas son muy buenas. Forro de mierda ¿Qué es eso? Ay no ze ya ze me olvido. Retrasado D: Oh ¿yo? Que digamos tu lo eres, mira estás hablando con tu subconsciente llamado gato ¿Sabías que me amo solamente a mí y a nadie más? NO SABES QUE NO. ¿Está bien? Mejor veo a esta vieja.
La madre de Carrie había aparecido parándose colocando su mano en su cintura, al parecer estaba enojada por lo que acabo de decir esa mocosa. Te juro gato horrendo que me da ganas de ser el compañero de Vale y simplemente le haría bullying hasta que muera Uy la diva está muy enojada ¿diva? No entiendo porque tú y Carrie me dijeron lo mismo…A ver gato ¿tú fuiste su subconsciente? Wtf no entiendo idioma de diva lo siento diva ¡deja de decirme diva! Ya dije no entiendo tu idioma diva pero que gato hijo de…
-¡Carrie Hemmings! ¿Por qué le dijiste así?
Literalmente fruncí el ceño, no pienso tener una pelea con esta señora si yo fuera mujer ella ya estaría muerta en realidad sos una mujer ¿Qué? Yo soy bien macho, no como OTROS que me dicen diva y listo ya he entendido tu indirecta hacia a mí ¿por qué no lo usas en facebook? Muchas personas los hacen yo no tengo facebook idiota ay la diva no tiene facebook pero Carrie si tiene boludo debe ser que en sus fotos sale fea como siempre en cambio yo siempre salgo sexy baja tu eco diva ¿Por qué no ves a la mamá de Carrie? Al parecer te va a pegar. ¿Qué?
Básicamente este gato puto tenía razón. Esa vieja me pego una cachetada sobre mi cabeza, solo la mire muy sorprendido no entiendo porque me pego ¿vas a llorar por esto Harry? Como dije soy bien macho, yo no lloro por estas cosas ¿y qué es eso? ¿De qué hablas? Esas gotitas que resbalan sobre tus mejillas solo estoy sudando ¿A través de los ojos? ¡Marica! Te dicen a vos.
No me dejaré pegar por esta vieja, no me dejo pegar con mi mamá menos lo va a hacer una señora que apenas conozco. Aprieto mis puños tengo tantas cosas por hacer en ese rostro horrendo, ¿acaso le vas a pegar una piña? Jaja lo haría pero al parecer ella contiene más fuerza que Carrie…¡pues claro! ¡Como Carrie es un palo y su madre parece tener un cuerpo de hombre! ¿Y vos? Tienes las piernas de una mujer jajajaja vete a la mierda gato deja que narre mi parte. .-.
–¡Mira vieja tu no me tienes que pegar! ¿Acaso no sabe quién soy? – pregunté tocándome la cabeza.
–Eres mi hija Carrie Hemmings y además te pegué porque no me estas escuchando– dijo mas o menos con esa voz muy gruesa.
–Claro que lo hago, bueno te entiendo. – ella frunció el ceño arqueando una de sus cejas horribles debería no se rasparse ah.
–¿A qué te refieres con eso?
–Pff ¡de seguro que te está llegando la media pausa vieja de mierda!
Espera diva, ¿cómo sabes que existe esa palabra? Larga historia, ahora déjame improvisar porque lo que acabo de decir está muy mal bueno creo que me pase con al decir vieja de mierda. Bien, tengo que dejar de tenerle miedo a esta señora, NO PARA DIVA vos sos bien macho ¿no te acuerdas? Obvio, mira lo que hace este macho. Ok miro O.O
-Que pendeja atrevida.- dijo negando con la cabeza.- No sé de dónde aprendiste estas cosas Carrie, creo que estar juntándote con esas chicas te volvieron así de atrevida. Pero ya verás.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?
HumorAdvertencia: SI LEES ESTA NOVELA NO ME HAGO CARGO SI MOJAS TUS PANTALONES POR LA RISA. Novela creada por: Tefidirectioner. No acepto copia. Si te gusta no dudes en comentar y votar.