Estaba con Nancy, y flor en el aula nosotras estábamos aburridas ya que habíamos llegado demasiado temprano, bueno yo no quería que me vea Vale no compre su regalo lo se, soy la peor hermana que tuvo ¡Es lo que hay! Bueno eso es broma, hoy iré a comprarle algo para su cumple, aunque me pidió el cd de violetta. Es ahí cuando pienso –"Debo matar a la vecina"- Para mí que esa chiquita va a tener un problema en la cabeza, no se digo...¡Va a ser una prostituta! Lo se exagero demasiado.
-Me dijeron que hay una nueva compañera- dijo Nancy riendo-
-Dice que es de otro país- dijo Flor-
OK estas chicas son demasiadas raras, pero aún así las quiero.
-¡Ustedes si que son unas metiches!- reía a carcajadas-
Ellas me miraron con su típica cara de serias. En ese momento toco el timbre para que todos mis compañeros incluyendo a Jennifer entre con su trasero de mamut, por dios es demasiado vanidosa, me da ganas de agarrar sus cabellos y matarla a palos, ok, ok como dije exagero demasiado. Justamente el preceptor estaba hablando que había una nueva compañera que no es de acá, si no de Argentina. La chica entro; tenía la igual que Zayn, su cabello color castaño ni muy claro ni muy oscuro, su nariz es puntiaguda, es...linda. Note que esa chica se sentó alado mío, nosotras nos mirábamos sorprendidos porque los nuevos siempre se van a sentar con los populares aunque no hay populares, osea esto no es EE.UU esto es Sudamérica señores ¡Sudamérica! Acá no hay casilleros, no hay nada de eso, es que cada vez que leo una novela de rayita siempre es de ahí pero nunca de acá ¡Boludas! (sinofender)
-Hola chicas me shamo Delfina Massa- dijo sonriendo-.
Me sabia su acento, mayormente nadie de ahí dice "Llamo" aunque se escribe con "LL"
-Hola, yo me llamo Carrie, ella se llama Flor y ella se llama Nancy- dije sonriendo-
Sonrió.
-¡No puede ser te gusta One Direction!- dijo sonriendo- Nahh te soy sincera amiga, me encanta los wuandis- dijo sin dejar de sonreír-
-De hecho somos directioner- sonreí-
-Sos una grosa, bueno todas obvio-
Comenzábamos hablar, mientras que nos conocíamos un poco ya que ella tiene los mismos intereses que nosotras, es muy agradable se nota que entra en confianza muy rápido, en eso el profesor entra, es un poco embolante. Comenzó a dictar la clase con sus benditas ganas, no me agrada no enseña bien, bueno ¡pero miran quien habla! A mi no me gusta estudiar.
-Haber mocosos de mierda-
Todos nos quedábamos callados, no es la primera vez que nos habla de este modo; y nadie se queja por miedo a que él nos perjudique con la nota.
-Necesito que me pasen sus correos electrónicos- dijo muy serio-
Delfina se comenzó a reír, el profesor la miro muy fríamente.
-Escucha lo que diré.- me murmuro- ¡Profe como soy nueva le diré mi correo electrónico! ¡Zayndamedurotodalanoche_16@hotmail.com!
El profesor la miro desentendido, yo me comencé a reír como una loca, típico de una directioner. Todos comenzaron a reírse a carcajadas.
-¿Qué acaba de decir señorita?-
-Dije- se levanto- Que mi correo es Zayn.Dame.duro.toda.la.noche._16.@.hotmail.punto. com- dijo cada palabra en pausas.
-¡Oh por dios, esta chica merece un diez!- dije riéndome a carcajadas-
El profesor me miro, me detuve en reírme. Trague saliva sabiendo lo que viene.
-¿Ah si? Con que la señorita Hemming se rie como una loca, haber vamos a ver cuanto se saco en la prueba anterior. – comenzó a reírse- Haber señorita...Carrie Hemming- sonrió- Lastima, esta aplazada con un 3-
Todos dijeron UUUH.
-Oh, que puto- dije murmurando-
-¡Profe escuche que dijo puto!- dijo uno de mis compañeros el mas chismoso Sebastián-
-¡No dije nada!-grite-
-Se va directamente a la dirección- dijo muy serio-
-¿Qué? Oh no puede ser- proteste-
-Se va- dijo serio-
-Gordo de mierda- murmure mientras que caminaba hacia la salida-
-¿Qué dijo?
-¡Que ahora estoy yendo! – grite-
Siempre me hace esto, para mí que su esposa no le da todas las noches. Pff viejos, se que si voy mi mamá me va a castigar, se que va a quitarme todo lo que quiero en mi vida ¡Mi CD! Aunque puedo aguantar.....no no puedo, no voy a ir a la dirección me vale una. Agarre mi teléfono, entre a wattpad, me quede en un capitulo muy bueno, aunque es algo perver pero ¡quiero saber el final! Aunque esta escritora se hace de rogar para que suba capítulos, para mí que quiere que todas comenten y voten. Me da ganas de matarla, pero no puedo ella es mi hermanita aunque no me conozco pero....es directioner. Me senté en las escaleras, comenzaba a leer, a pesar de todo hace que tenga un poco de imaginación creyendo que Harry es mi novio...
Pov Harry.
Y aquí estamos una vez más, en una entrevista que detesto. No hace mas que esas típicas preguntas, se que en mis tiempos era diferente, era alegre, tal vez la fama que tuve desde muy joven hizo que cambie de esta manera.
-Y Harry, todas las directioner se preguntan ¿saldrías con una fan?-
Deje de mirar las piernas de esta chica, al parecer ella lo noto. ¿Cómo hacerle saber que JAMAS me voy a meter con una de ellas? Mentir. Si esa es la palabra que utilizaré, ningún famoso se mete con sus fans, ¿para que si yo tengo millones de modelos que desean que este con ellas?
-Claro- sonreí- me encantaría tener una novia que sabe toda mi vida-
Pero que mentiras mas absurdas estoy diciendo.
-Haber veamos los mensajes que llegan por twitter- dijo mirando hacia la cámara-
No soporto estar aquí, ya me quiero ir.
-Preguntan si sientes celosos, sabiendo que Austin Mahone quiere tener algo con Kendall (nosecualessuapellidoxd)
Mi cara de sonriente paso a mi cara de seriedad, se que ese mocoso quiere quitarme todo lo que tengo.
-¡Por mí que se la lleve! Amo a todas mis fans, no puedo defráudalas- dije guiñándole el ojo-
-¡Que inspirador chicas! ¿no es un amor? Esto es todo por hoy, Harry- me miro- gracias por estar aquí- sonrió-
-De nada- dije sonriendo-
Pretendo hacer muchas cosas con esta mujer, el programa termino.
-Deberíamos salir ¿no lo crees?- pregunté mordiéndome el labio-
Ella de inmediato se sonrojo, pff que ridícula.
-Eso sería genial- dijo de la misma manera que yo-
Ok esta claro que todas quieren conmigo, no podría aguantarme una vida como la que tiene una fans, nunca voy a estar dentro de una.
Lamento subir capítulos demasiado tarde, como dije estoy terminando una novela. Espero no haber perdido lectores por eso. Un beso (: voten gracias :) La que dedique el capitulo sus novelas son muy buenas! :D
PASEN POR OBSTACLE
ESTÁS LEYENDO
¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?
HumorAdvertencia: SI LEES ESTA NOVELA NO ME HAGO CARGO SI MOJAS TUS PANTALONES POR LA RISA. Novela creada por: Tefidirectioner. No acepto copia. Si te gusta no dudes en comentar y votar.