Capitulo diecisiete.

1.7K 181 99
                                    

–Llega demasiado tarde señorita Hemmings. –Dijo aquel viejo olor a galletas.

 –Mi apellido es Styles. –Corregí demasiado fastidiado.

Escuche su risa tan estúpida pasar sobre mis oídos, no dormí muy bien que digamos ya que esa gorda llena de estrías me hizo lavar todos los platos pero esos malditos y estúpidos platos no se detenían era como si se duplicaban entre ellos riéndose de mí con su gran amiga llamada suciedad, mugre, con solo imaginármelos me atormento Harry ya deja la droga estoy dormido ¿No te das cuenta? Ah no, es que ayer mientras tú estabas lavando yo estaba durmiendo como un buen gatito te odio y te odiaré en toda mi grandiosa vida.

–¿Se va a quedar toda la mañana ahí parada con como una tonta? –Pregunta riéndose.

–Ah, es que como usted es demasiado gordo no me deja pasar ¿Acaso no hace dieta? –Pregunto riéndome con la voz aún más alta.

Todos de la clase comenzaron a reírse, estoy afuera pero los escucho perfectamente. Ese gordo lleno de granos que al parecer es de Historia, me miraba mirándome con mucho odio, deje de reírme y entre hacia el aula, busque el rostro de Nancy junto a Delfina y Flor de verga, me acerque hacia a ellas pero alguien coloco un pie haciendo que me cayera hacia el suelo, me fije y era esa chica que cuando la vi por primera vez me pareció muy sexy pero ahora me parece una fea llena de mierda en la cabeza.

–Ay Carrie, deberías aprender a caminar ¿no lo crees? –Pregunta riéndose.

Me levante del suelo, acomode bien esta campera horrible pero bueno no conseguí otra.

–Uy la zorra se puso en celos, deberías callarte y calmar a tus hormonas se que te excito con solo verme de esa manera tan tentadora. Al parecer con hacerme caer notaste mi supuesto trasero para poder mojar bien tus bragas, y así podrías ir al baño y pensar en mí, en Harry Styles–Digo arqueando mis cejas.

Todos me miraron con la boca abierta, incluso el profesor se quedo viéndome sin dejar de tener la boca abierta como todos.

–¿Harry Styles? –Pregunta esa tal Jennifer bah creo que era así – Vaya, creo que por no haberlo conocido ya estas delirando como una retrasada de cuarta, en cambio yo si lo conocí hasta me dio un beso en mi mejilla–Rió indicando con su dedo índice hacia su mejilla izquierda.

Todos dijeron UHH, directamente fruncí el ceño.

–¿Qué? Yo jamás te di un beso en la mejilla, creo que deberías dejar de fumar marihuana porque pequeña zorra estas delirando incluso mintiendo a todos de esta clase algo que nunca sucedió. –Me reí a carcajadas.

Ella se quedo callada como yo lo suponía, mire hacia otra parte recogiendo mi mochila, camine solo un poco para sentarme alado de Flor de verga ¿¡Por qué tuve que despertarme tan tarde!? No quiero ni deseo sentarme alado de esa chica poseída por el demonio, no puedo creer que ella es una de mis grandes fans, directamente la anulo como directioner parece ser más gótica que alegre como Nancy y Delfina, Flor de verga es muy seria, se comporta como una chica de 50 años sin exagerar, debería ponerle una sonrisa en su cara ¿Qué estás diciendo Hazza? La realidad.

–¿Y dónde está la silla y la mesa? –Pregunto con muy mala gana a Flor…de verga.

–Tienes que ir a buscarte una–Dice frunciendo el ceño.

–Oh, se supone que es un colegio. –Dije molesto.

–Hemmings ve a buscar una silla y una mesa. –Dijo desde su escritorio aquel gordo olor a galletas.

–¡Es Styles! –Grite.

–Da lo mismo. –Dijo y volvió a sentarse.

Tire mi mochila hacia el suelo, no se por donde buscar una miserable silla y mesa ¡que colegio pobre! No es posible que yo tenga que ir a buscar esas cosas para poder estudiar, vaya cuando yo estudiaba lo tenía todo ¡Esto es un asco! Ni siquiera tienen porristas, digo para poder babosearme con sus adorables piernas, solo es un patio ¡Un patio! Uh alguien de verdad se levanto con el pie izquierdo ¡Cállate! Mira como soy un buen gato, te diré que tienes que ir a buscar en cualquiera de estos cursos y pedidle una silla sobrante literalmente eso fue un acento español ¿De dónde eres gato? De mi casa No tienes casa ah amm  Mira un ovnis ¿Qué?

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora